Pasan los dias y Ladybug y Rena Rouge siguen salvando el dia, hasta que un dia Rena Rouge se da cuenta de algo. "Oh dios mio... ¡Me enamoré de Ladybug! No puede ser, es una amiga... Todavia..."
- ¡Alya! - dice Ladybug a Rena Rouge.
- ¡¿Alya?! - exclaman todos.
- Oops...
- ¡Ladybug! - le grita Rena Rouge.
- ¡Salva a Alya!
- ¿Qué?
- Conviertete en Alya y disimulemos - me susurra Ladybug en el oído. Rena Rouge lo cree relajante.
- De acuerdo.Eso hacen, Rena Rouge se conviertete en Alya y simula un desmayo, Ladybug se la lleva y...
Sin quererlo Ladybug besa a Alya y sorprendentemente no le disgustó y se olvido completamente de Adrien al igual que Alya de Nino, el problema es que ahora todos pensaran que Alya y Ladybug estan juntas pero, ¿Es realmente un problema o se sacan un peso de encima? Alya nunca se habia sentido igual, disfruto el repentino momento lo mas que pudo hasta que Ladybug se apartó al darse cuenta del problema que se le venia ademas de la decepcion de Cat Noir.
Alya se fue corriendo a su casa dejando a Ladybug sola tratando con los periodistas, al llegar a casa sus padres la están mirando con cara de estupefactos.- ¡Lo siento! No fue mi intención... - espezó a explicar Alya.
- ¿¡Te das cuenta de lo que acabas de hacer!? ¡Ahora todos pensarán que tengo una hija lesbiana! ¡Nos dejaste mal en frente de todo Paris! ¡Sube a tu cuarto estás castigada! - le grita su padre.Alya sube a su habitación con lágrimas en los ojos, ¿Está mal amar a alguien de tu mismo sexo?
ESTÁS LEYENDO
Marinette X Alya
FanfictionRena Rouge se enamora de Ladybug pero ella no sabe que es Marinette