Cap 2

8 0 0
                                    

El infierno en el mundo de los vivos

Han pasado 5 meses desde que Aisayas fue despedido de la BSAA ahora está viviendo una vida normal en Washington DC ganando se la vida en peleas callejeras.

Un hombre intenta golpear a Aisayas pero Aisayas esquiva los ataques y le da 3 golpes rápido y lo noquea fácilmente.

Anfitrión: y nuestro ganador del día de hoy es Aisayas Muller entregen sus apuestas.

En total se reunió 200.000$ Aisayas va y se sienta en el bar.

Aisayas: Whisky.

2 hombres exageradamente musculosos van a dónde esta Aisayas

???: Ollé tu por tu culpa perdí todo mi dinero más te vale que me lo devuelvas o voy a matarte.

Anfitrión: no hay que recurrir a la violencia déjalo en paz.

???: Este enano habla por ti.

El hombre se acerca a Aisayas y se le acerca al oído.

???: Capitán Aisayas.

Aisayas agarra un cuchillo que había en la barra y se lo clava al hombre en la mano.

???: Aaaah!!! Maldito.

El otro hombre le lanza un puño a Aisayas pero Aisayas agarra su brazo y lo levanta y lo tira a la barra y le da un golpe en la cabeza acabando con su vida.

???: Maldito voy a matarte.

Aisayas: ya veremos.

Anfitrión: to....toma tu parte.

El anfitrión le da a Aisayas 50.000$.

Aisayas: gracias nos vemos luego.

Aisayas le da 10.000 al cantinero.

Aisayas: Scott.

Scott: Aisayas.

Aisayas se va caminando a su departamento y llega.

Aisayas: hoy fue un día largo.

Aisayas se quita la camisa y se acuesta en su cama y se queda dormido.

3 horas después

Aisayas se despierta por qué hubo una explocion cerca de su departamento.

Aisayas: que fue eso.

Aisayas ve por la ventana y ve un hospital incendiándose y las personas están saltando por las ventanas.

Aisayas: mierda.

Aisayas ve en uno de los edificios a una persona parada en el tejado mirando a Aisayas.

Aisayas: ese es Franklin Zero.

(Franklin Zero es un clon de Majon Zero que fue creado por mi para poner un villano en esta historia)

Metal Gear Solid: La Resurrección De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora