Te dije que no me podia enamorar y no te importó. Porqué? Porqué no abandonaste a la primera? Porqué seguiste intentando? Se suponia que te tenias que rendir, que en las primeras semanas te ibas a cansar de mi actitud. Porqué te quedaste? Obligandome a empezar a sentir, rompiendo de a poco mi caparazón. Estaba bien sin ti, sin percatarme de la felicidad y asi tampoco del dolor. Ni te imaginas lo que despertaste con tu sonrisa, esa sonrisa que permanecia aún cuando te insultaba.
Porqué? Qué tanto te costaba irte? Ni que yo fuera a valer tanto.
Quise negarlo, me hice creer que todo era un juego, pero mi corazón cada vez latía más fuerte. Me decidí a odiarte pero mis muros se sacudian y amenazaban con caer.
Y ahora? Cómo sigo? Yo te dije que no me iba a enamorar pero empeze a sentir, cosas buenas, cosas malas.
Sentía tu respiración en mi cuello y tambien el dolor en el fondo, removiendose, queriendo salir.
No puedes venir y dar vuelta todo y esperar que cambie, por amor a ti? Por amor a la vida? Cuando hablaba de que las personas no cambian por los demás, era para que captes que hablaba de mi, de ti, de nosotros.
Lo peor es que no es posible, no es solo que no quiero, es que no se puede.
Pero no pensaste en eso, no?
Solo te lanzaste, motivado por... las estúpidas hormonas?
Entiende que no es posible, al menos no por ahora...
Dijiste que me esperarias, para qué? Para un futuro que no te puedo dar? Simplemente no puedo.
No sabia que hacer, que responderte. Asi que lo hable con ella, se que me pediste que no lo hiciera pero necesitaba una segunda opinión. Ella me preguntó si me obligaste a hacer algo que no quería; y no, no lo hiciste. Pero me hacias querer hacer cosas que no debía, y eso me asustaba. Porque la razón quedaba pisoteada por la emocion al verte. Tu pasión nublaba mi juicio y me entregaba como si pudiera. Pero después? Qué quedaba? Acaso llenabas algo en mi? No, no podías aunque lo intentaras.
Y se que es mi culpa, por intentar jugar contigo, por creer que podia mantener el control. Por no tener en cuenta que despues de todo seguía siendo una adolescente estúpida, y tu no... tu ya sabias todo esto, ya lo pasaste, sabias que iba a perder el control, creo que hasta lo deseabas. Porque? Para que? Te sentiste mejor después de enamorar a una niña? Ganaste algo? Seguro que no.
Pero no importa, porque ya estas lejos, o al menos yo te siento lejos. Cada vez que tomas esa actitud posesiva y celosa, cada vez que me gritas por verme hablando con un chico. Y tu perdon ya no sirve, ya estoy rota.
Todo se volvió cuestion de tiempo.