-Llévame contigo.
Dean se despertó con aquella frase, al ver que era de día se alivio, no deshizo el equipaje no pensaba quedarse allí más tiempo. Bajo las escaleras lo más rápido que pudo y salio fuera, para su sorpresa aun era de noche.
-Llévame contigo.
Vio parado al padre de Steve con el mismo aspecto que tenía su padre, se acerco a el y dijo:
-Señor esta usted muy lejos de su casa. ¿que hace aquí?. Vamos a su casa tengo que hablar con su hijo de todos modos.
A Dean le pareció extraño no haberse encontrado con nada extraño mientras salía del valle, pero eso no importaba tenía que irse de allí. Salieron ambos del valle, el padre de Steve estaba apoyado sobre su hombro, hasta que de repente Dean dejó de sentir el peso del anciano. Había desaparecido.
-¿Steve? ¿¡STEVE?! *grito Dean*
-¿Esta usted bien señor?
-¿Quien es usted?
-Soy Lara señor ¿es usted familia de Steve?
-Soy un amigo.
-Mire, su amigo esta de servicio y no podemos contactar con el ¿le puede decir que su padre a fallecido?
-¿Fallecido? ¿como?
-Estaba en un estado grave.
-¿Cuando murió?
-Hace unas horas... Mire señor soy una vecina del pueblo, me acabo de enterar yo también, le he visto que gritaba el nombre del hijo del fallecido y he pensado que se lo podrías decir. Gracias.
Lara se fue de manera acelerada, mientras tanto Dean tenía que encontrar a Steve rápidamente. Fue a la prisión donde trabajaba:
-Buenas noches ¿habéis visto a Steve?
- Ha ido a llevar a un preso a otra prisión sera un camino largo, volverá dentro de una horas.
-Gracias
Dean se fue de allí, estaba casado y hambriento. Pensó ir a casa de Steve, dormir un poco, de camino vio un árbol manzanero cogió una manzana de camino allí se la fue comiendo, llegó y se quedo profundamente dormido hasta que llegó Steve:
-Dean, Dean, despierta
Dean se despertó, confuso en cambio Steve lo miraba con desprecio:
-Mi padre esta muerto, esta en su habitación muerto y tu aquí durmiendo, no quiero pensar que has sido capaz de hacer tal cosa, pero necesito saberlo ¿lo has matado?
Dean dio un salto del sillón:
-Estoy bastante arrepentido de lo que he hecho hace unos años ¿crees que después de 5 años en la oscuridad de una celda mataría a tu padre? ¿Tan malévolo me ves? Lara me informo de que tú padre estaba muerto ¡tú vecina!
-En este pueblo no hay ninguna Lara... Te he dado un sitio para alojarte y tu me lo pagas matando a mi padre. ¡Miserable!
-Piensa un poco como crees que lo he matado, no tengo ninguna arma ¿había sangre?
-No. Si no lo has matado ¿que haces aquí? y ¿quien es Lara?.
ESTÁS LEYENDO
El valle de las mil caras II
ParanormalDean se adentrará en el Valle de las Mil Caras, sucesos extraños pasarán y sólo uno los puede vivir, tú.