Narra Mexico
Estaba en la junta se me hizo aburrido, si que me puse a dibujar pero oí algo que me llamó la atención ONU dijo que debíamos traer alas juntas a nuestro estados con mayor economía luego luego pensé en CDMX así que se terminó.Llegue a casa y me metí ami cuarto , revise los expedientes para ver.
Me sorprendí al saber que CDMX no era así que investigue y era mi estado Nuevo León?
Casi no hablo con ella va hacer raro pasar tiempo con ella. Tome un avión en Nuevo León, cuando llegue había muchos edificios todo era muy desarrollado.Luego la vi a ella venía en traje y con lentes , tenía su pelo sujeto con uña cebollas pequeños pelitos sobresalían.
NL: hola sr Mexico ¿para que me ocupa?
Se me hizo raro que no me llamara papa todos los estados me llamaban papa, bueno a NL solo la veo para trabajo , bueno ni para eso casi hablamos.
Mex: ¿por que no me dices papa? -le pregunte-
NL: por que tú no eres mi papa solo eres como decirlo un tipo MI JEFE-senti un escalofrío recorrer mi espalda.
Mex:bueno ya sabes alitas de paz nos encargo traer el estado con más economía.
NL:mmmm el señor ONU dijo eso bueno lo haré pero por que es mi trabajo.No se si era de mi país ella es muy seria, me da miedo no se como podré aguantarla.Bueno que mas da....
Es corto pero mas al rato subo otro :3
ESTÁS LEYENDO
🥀nuevo leon x todos 🥀
FanfictionEsta historia es harem Nuevo León es niña UwU Es afuera del país los ships ya que con los otros estados pos son sus hermanos no? Sin mas que decir empezamos shaves owo