De tal palo tal astilla🥀

197 14 24
                                    

N/NL:

Bip bip bip*

Es lo único que escuchaba en ese cuarto me dolía la cabeza así solo me acomode hasta que....Me Acorde!

NL- LA JUNTA!! -dice levantándose de un brinco para luego checar el reloj que estaba en un mueble alado..

NL- ME LLEVA LA CHINGADA SON LAS 8:40 y EMPIEZA ALAS 9:00 o Dios mío!!

Me paré de un brinco y me metí a bañar.Cuando salí rápidamente me puse la ropa y salí de casa con 500 pesos y mi celular y mi credencial.Estaba lloviendo,cuando empeze a correr me iba a caer 3 veces pero no me detuve.

Cuando llegue al edificio de reuniones de Canadá pare y cheque mi celular.

NL- 9:10 ay no....

Me guarde mi celular y rápidamente entre y mostré mi credencial rápidamente me dejaron entrar y corrí al elevador.

Pero oh oh estaba descompuesto Puta madre la junta es hasta el piso 5 aaaaa.Rapidamente me dirijo alas escaleras corriendo.Solo oía mis pasos al correr y mi respiración agitada.

Cuando llegue al piso 5 me di cuenta que no traía mi maletín.

NL- AAAAAA NMMS !!-grite frustrada.

Lo bueno es que la sala de reunión no quedaba lejos y rápidamente abrí la puerta sudando y un poco mojada , y agitada me paré en la entrada a respirar.

S

ONU- oh NL pasa por favor y siéntate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONU- oh NL pasa por favor y siéntate....-dijo amablemente.

NL- Gracias....







H

O

L

A

Perdón si esta corto pero eh estado cuñada...

Aquí mi reporte juaquin..

🥀nuevo leon x todos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora