INTRODUCCIÓN

7.5K 132 8
                                    

Holaa me presento soy TN García Gango y si soy la hermana del famosísimo Álvaro García Gango uno de los componenetes de la 1° boyband Española.

Pero yo lo que soy es Gemelier,sí estoy locamente enamorada de ellos,de esos 2 Sevillanos guapetónes.

Bueno en el aspecto físico soy muy guapa,tengo unos ojos azules agua y de pelo rubio y liso todo lo contrario a mi hermano,vamos que ni parecemos que lo somos.

Él me quiere muchísimo como yo a él aunque no le vea mucho por las giras,conciertos,firmas de discos...........también aveces me hace enfadar pero al final siempre lo arreglamos.

Blas,David,Dani y Carlos?Son los mejores!Casi siempre están con mi hermano por lo que casi siempre mi hermano me viene a visitar con ellos,son unos amores de chicos.

Carlos?El es súper gracioso!Siempre se le ocurre alguna locura.

Blas también porque de la nada se pone a cantar imitando a algún famoso y es muy gracioso

DaniF(de Fernández para que no os confundais de Dani) él siempre me da charlas de amor y me dice lo que es y todo porque él está enamoradoo.....

Y David ese esta loco en un minuto ya a montado alguna de las suyas,siempre con una sonrisa en la cara y liandolas por cada sitio por el que pasa.

Yo les quiero muchisimo igual que ellos a mii!

Todos saben que me gustan los gemelos nada más y nada menos porque a la frase que dicen ya lo estoy relacionando con ellos,y mi habiatación esta toda empapelada comm posters suyos......

Lo que no se esque un simple camerino lo cambiara todo..............

◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎

Holaa que tal?os esta gustando?

Como veis también soy Auryner por lo que van a salir ellos también pero esta novela trata de los gemelos y TN

Esta novela es HOT a quién no la gusta que no la lea.

No me hago responsable de posibles traumas.

♡♡♡♡

Gemeliers HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora