Capítulo 2

4.5K 125 17
                                    

X:Tío Dani  donde te has....-dijo mientras un chico habría la puerta pero al botar mi presencia se paró en seco,pero no ese no es un chico cuanquiera¡Ese es uno de mis ídolos!

Jesús:Uy creo que me e equivocado de camerino,lo siento ya me voy guapetona.

Estaba en shock no sabía ni podía reaccionar,pero antes de que saliera por la puerta al fin pude reaccionar y me tiré a sua brazos literalmente.

Yo:Te quiero,te quiero,te quiero-le decía al oído 1 y mil veces mientras estaba subida a sus caderas con las piernas entrelazadas en ellas.

Jesús:Yo también te quiero guapetóna,y por lo que veo eres Gemelier no?

Yo:Hasta la muerte-le respondí.

Jesús:Y bueno como te llamas?

Yo:TN

Mis ganas por besarle eran enormes,siempre soñaba con eso,con ser la señorita Oviedo García vamos un sueño,pero si yo era del tipo de chicas que le gustan y tengo buen tipo y todo¿por que no le puedo besar?Pues ayá voy.

Me quedé frente a frente con él todavía entre sus brazos y le besé,si no me corté un pelo y bueno lo mejor esque encima le sigió y hasta la lengua me metió y yo pues claramente le seguí.

A medida que duraba el beso fuí notando un bulto en mi barriga y una mano tocándome el culo¿Acaso le estaba poniendo cachondo?No sé porque llegó un momente en el que me tumbó encima de un sillón colocándose él encima y metiéndome la mano por la camiseta.

Pero toda la magia se perdió cuando llamaron a la puerta.

X:Señorita TN en 5 minutos en plató-dijo una señora a través de la puerta.

Yo:Lo siento pero me tengo que ir.Adioss-dije mientras salía de encima suyo,me colocaba un poco el pelo y el pintalabios y salía por la puerta.

Jesús:Adios.....

El caso esque entré por las escaleras al plató y sus caras eran de“te voy a matar” jajaja

Me hicieron algun pregunta pregunta relacionada con ellos,también me hicieron bailar con mi hermano¡Menuda vergüenza!

Terminaron y me fuí a mi camerino en un rato me vendrían a buscar para irnos ya todos a casa.

Encima de una mesita pequeña había un papelito con un número de teléfono en el ponía“mi guapetona este es mi número 6** ** ** ** hablamee y espero volverte a ver” una gran sontisa se formó en mi cara no cualquier chica tiene el teléfono del famosísimo JESÚS OVIEDO MORILLA.

A los 10 minutos me vinieron los 5 a buscar.

Llegamos a casa y lo primero que hice fué sacar el papelito de mi bolsillo del pantalón,desbloqueé mi móvil y no dudé ni medio segundo en hablarle“Holaaa soy TN la chica del camerino”

Y a los 5 minutos sonó mi móvil......

◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎
Votaad y comentaad!!

Gemeliers HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora