Capítulo 3

5.4K 136 12
                                    

Era eeel!

*Conver WhatsApp

Jesús:Preciosaaa!!!Sabes?quiero vertee yaa!

Yo:Pues dime cuando quieres quedar

Jesús:Mañana tu y yo a las 8 de la tarde-noche en la plaza mayor ¿Qué te parece?

Yo:Súper bien

Jesús:Ponte más guapa aún

Yo:Como tu diigas

Jesús:Adiós guapetona me voy a duchar❤

Yo:Adiioss!!❤

No me lo podía creer había estado hablando con el mismisimo Jesus Oviedo Morilla por el que medio España mataría por tener su teléfono y encima tener una “cita” con él,pero me estoy haciendo muchas ilusiones.........

Bajé a la cocina y me puse a hablar con mi madre un rato hasta la hora de cenar,ya que los 5 locos se había ido por ahi con Alba,Rocío,Sonia..........

Cenamos mi madre y yo  y nos pusimos a ver la tele¿Qué hay un sábado por la noche?Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir y claro como a mi madre le gusta y lo ve todos los sábados pues me tocó verlo con ella.

No era muy tarde eran las 11:45 pero yo ya tenía muchísimo sueño asique cogí y me fuí para la cama,mañana sería un día un poco movidito.

*Al día siguiente*

Me desperté súper tarde a las 2:30 de la tarde y porque escuche los gritos de Carlos le estaban haciendo cosquillas¡Yo les matoo!

La mañana se me pasó muy rápido,mis chicos me llevaron a su estudio y ya comimos por ahi y todo,en fin que llegamos a casa a las 5 de la tarde.

A las 8 había quedado en la plaza mayor con Jesús y tenía un buen trozo asique empezé a prepararme me duché y tarde 1 hora mas o menos,si,necesitaba esta ducha.

Me desenredé el pelo todavía mojado y me le dejé secar al aire,me vestí con unos shorts cortos vaqueros,un crop-top blanco con un corazón en negro en el medio y unas vans negras.

Me puse una gargantilla y mi pulsera de plata que me regaló mi bisabuela antes de fallecer,un poco de perfume fresquito y lista.

Me ize las planchas,me pinté la raya de arriba y de abajo,me eché rimel,polvos y pintalabios rosa clarito.

Cojí mi móvil las llaves y una chaquetita finita por si acaso,me despedí de todos y sali en dirección a la plaza mayor.

Llegué y allí había un grupo dr chicas todas chillándo,decidí acercame aver que pasaba y allí me encontré a mi Jesús rodeado de más de 70 chicas gritando alrededor de él.

Jesuus!!-chillé entre la multitud en alto,vamos que casi me quedo afónica.

Me miró me hizo un gesto para que saliera corriendo hacia en hotel en el que estaban mientras hospedados.

1,2 y 3!! Salimos los dos corriendo como pudimos entre la multitud    hacia el hotel.

-Esque a quién se le ocurre quedar en la plaza mayor sabiendo que hay muchísimas gemeliers por aquí-me dijo

+Encima....pero si fuistes tuu!!

-Bueno estos no eran mis planes asique......nose.....vamos a bajar aquí abajo a las tumbonas de la piscina.

+Me parece bien

Bajamos y nos sentamos en una tumbona a la luz de la luna,vi como Jesús poco a poco se iva acercando mas a mí,hasta que nuestras respiraciones chocaban,hasta que nos fundimos en un largo y apasionado beso,me fué tumbando poco a poco en la tumbona mientras me pedía paso su lengua para adentrarse en mi boca y jugar con la mia a lo que yo accedí,notaba como su erección iva creciendo por segundos,empezó a acariciarme el muslo pero yo se lo impedí.

+Jesús....para Jesús para,no es el lugar perfecto-dije como pude.

-Pues vamos arriba.

Me cogió co una princesa en brazos,la gente que iva pasando nos iva mirando raro,pero que ami no me importaba lo más mínimo,consigió abrir la puerta con la targeta como pudo porque no paraba de besarme.

Cerré la puerta de una patada y seguimos a lo nuestro,me bajó de sus brazos y me enredé a sus piernas,le subí lentamente la camiseta y se la quité y seguidamete izo lo mismo con la mía,de deshize de sus pantalones y él de los mios,su erección se le notaba a través de loa boxers y me asusté,la tenía enorme,notaba sus manos recorriendo mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador el cual desabrochó en un instante.

Me tumbo en la cama y los dos nos quitamos la fina tela que nos cubria la parte de abajo.

Él seguía besándome,sus besos ne volvían loca.

Extendió su mano al cajón de la mesilla mientras que con la otra me acariciaba todo el cuerpo,de arriba a abajo.

Se colocó un condón,estaba muy nerviosa,mas bien estaba temblando y como no él se dió cuenta.

-Eres virgen?

+Si

-Tranquila que yo también,te prometo no hacerte daño.

Poco a poco me fué penetrando,me dolía sí,pero es normal no?Era mi primera vez,a la 3 envestida ya no notaba dolor,al revés,notaba muchísimo placer,me encantaba,gemíamos los dos,al parecer el también lo estaba disfrutando y de un momento a otro llegamos al orgasmo y caímos los dos rendidos en la cama,había sido el mejor día de mi vida.

-Te quiero-Eso fué lo último que escuché por parte de Jesús antes de quedarme dormida......

◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎
Votaad y comentaad!!

Gemeliers HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora