▪Little friend▪

3.6K 228 33
                                    

|TRES|

Entraste a la casa, tratando de no hacer ruido.

Un pequeño bulto se hacia presente en tu chamarra, por lo que rapidamente te dirijiste a tu habitación para que nadie lo notara.

Aunque parecia no haber nadie ahí no querias arriesgarte.

Te recostaste en tu cama y soltaste un largo suspiro. El pequeño bulto que habia en tu chamarra comenzo a moverse hacia varios lados, al parecer habia despertado.

Bajaste lentamente la cremallera con cuidado de no lastimarlo, una cabecita peluda salio de ahí e inmediatamente comenzo a maullar.

Fuiste rapidamente hacia el cuarto de baño por una toalla para secarlo, seguramente tenia frio.

Despues de que dejara de temblar y su temperatura estuviera bien, te dirijiste a la cocina para calentar un poco de leche.

Cuando regresaste le comenzaste a dar un poco de leche al pequeño gato, que al cabo de un rato se quedo dormido en tus brazos. Te recostaste con él encima tuyo y lo observaste con una sonrisa, solo esperabas que los chicos te dejaran tener a esa pequeña bola de pelos en la casa.

(...)

Despertaste de golpe, no veias al gato por ningun lado. Que estupido de tu parte, quedarte dormida mientras la puerta estaba abierta, solo rezabas por qué los chicos no hubieran llegado a casa ya.

Te levantaste para comenzar a buscar al gato, revisaste debajo de tu cama para ver si no estaba ahí cuando escuchaste la puerta principal abriendose.

Te reincorporaste velozmente y saliste corriendo de tu habitación, cuando llegaste a la sala viste a Mac, viendo el suelo con confución, bueno, al suelo no, sino al pequeño gato blanco con enormes ojos azules.

-Mac, yo te lo puedo explicar

Mac parecio no haberte escuchado aunque tu voz fue lo suficientemente clara. Tomó al gato en sus manos y luego dirijio su vista hacia ti.

Sonreiste torpemente mientras te encogias de hombros, en modo de "defensa".

-¿Que hace un gato aqui, _____?-Pregunto sentandose en un sillon, poniendo al gato en su regazo para comenzar a acariciarlo

-Bueno, lo encontré cuando regresaba de las compras-dices mientras observas al gato acurrucarse en el regazo de Mac-Y bueno, después de meter las bolsas de compra a la cajuela lo vi ahí, temblando bajo la lluvia y no podía dejarlo ahí, podría haber muerto

Mac asintió, pensando un poco.

-Bueno, creo que nos vendría bien un nuevo integrante-sonrió mientras te veía

-¡¿Es enserio?!-lo miraste con una sonrisa enorme y el solo asintio-¡Muchísimas gracias!

Corriente a abrazarlo en forma de agradecimiento y el gato ronroneo felizmente como si hubiera comprendido sus palabras.

HOLAAAA.
Se que no había actualizado en mucho tiempo pero bueno, todo este año ha sido una locura y no tenía ganas de escribir, pero creo que vengo un poco motivada.
Tengan una excelente noche.

LAS QUIERO❤

P.D.se que es pequeño pero es trabajo honesto, aparte no sabia como concluirlo jaja

One-Shots•MacGyverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora