~ 5 años ~
Empecé el jardín, fui todo el año y ahora estoy de vacaciones, Sally me enseño muchas cosas y Slendy siempre estaba ahí para vernos, conocí a más familiares, como Masky, Jane the Killer, homicida Liu, Ticci Toby y Tails doll.
Los miembros de la casa cada vez eran más y esperaban mucho de mí aunque yo no lo entendiera, Sally me enseñó a tener cosas y a controlar poderes que ni sabía que tenía, pude hacer aparecer cosas con mi mente, crear escenarios y mover cosas, mis compañeros no me creen, piensan que es mentira o que lo saque de un libro o serie animada, Sally siempre me dijo que había que dejarlo en secreto y decidí que era lo correcto por ahora.
- Angel Cómo estás? - Sally y yo estábamos jugando cuando Slendy vino y me saludo - ¿como van? -
- Muy bien! Ya puedo mover cosas con la mente ¿te muestro? - Me emocionaba por mostrar mi nueva habilidad -
- Muéstrame - Se me quedo mirando creo...es difícil saber que hace o que mira cuando no tiene cara -
- Bien...PREPÁRENSE!! Moveré aquella madera! - mire la madera como si mis ojos solo pudieran mirar solo eso, pensé lo que quería hacer con ella y simplemente se movió.
- Wow! Ya tan rápido tiene una reacción directa? - miraba a Sally -
- Bueno...soy buena maestra, además Ángel tiene mucho poder...ya le enseñe todo lo que se me ocurrió, es hija del príncipe del infierno y la princesa de los cielos...que esperabas? Que le cueste mover una madera? - parecía que estaban discutiendo...y cómo que princesa de los cielos? -
- Tienes razón...tal vez haya que subir el nivel de los entrenamientos - parecía frustrado -
- Esta bien - Sally solo se quedó callada.
sentía que me ocultaban algo...eso me pone nerviosa, odio no saber lo qué pasa y que las personas que quiero me lo oculten es peor, Sally se había vuelto muy importante en solo un año.
Que es eso de demonios y ángeles? Acaso hay algo en el cielo y algo debajo de la tierra? Por qué siento como si me doliera la espalda? Y la cabeza...
- Angel? - Escuché la voz de Sally - ANGEL!! - y no escuché nada más.
Desperté y estaba en mi cama, sentía algo en la espalda que no sabía que era y cosas en mi cabeza.
- ¿qué pasó? - pregunte pero solo estaba mi hermana Nayme a mi lado.
- Por fin te despiertas, voy a avisarle a mami - dice y se va por la puerta de nuestra habitación.
Nuestra habitación es verde, pero no me gusta, a mi me gusta el rosa, pero como ella es la mayor la dejaron elegir a ella los colores, teníamos un espejo, me miré en él y tenía alas! TENÍA ALAS!! Son como las alas de un pájaro! Tienen plumas y son muy suaves! Son de color blanco con algunas plumas rosas, y en mi cabeza tenía algo así como cuernos y un círculo que los recorría, se lo tenía que decir a Slendy.
- Maga estás bien? - escuché la voz de mi mamá -
- Si ma, estoy bien - no dije nada más y me seguía mirando al espejo -
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de una DemoniAngel (pausada)
Science FictionTu mamá no puede verme, ella no tiene los mismos ojos que tú, tu ves almas y con tu imaginación les das vida, tienes ese don, eres especial, ves las almas de personas fallecidas y les das vida por eso estoy aquí, para guiarte y aprendas a usar tus d...