Prologo~ A través de una puerta.

1 0 0
                                    

Todos me llaman loca, yo me siento real, aunque si, si parezco loca, solo por que hablo sola, me río sola incluso lloro sola, pero yo no veo lo raro en eso, yo creo que es normal, la gente cree que hablar consigo mismo es una enfermedad mental ¿por qué? ¿Acasos no quieres hablar con mi otras personalidades? Quizá y solo quizá ellas te expliquen un poco del tema y el por qué somos así.

Pero no puedo asegurarte con quien vayas a hablar o quien vaya a responderte, por que son muchas, no puedo decirte cuántas con exactitud, por qué ni yo lo se realmente, solo se que cuando menos lo espero una de ellas me domina totalmente y dejo de tener control de mi misma, solo te daré una pequeña advertencia, ten cuidado, algunas son malignas, pero no te asustes, nunca te harían daño, ellas solo me dañan a mi, nunca se meterían con alguien externo, pero nunca pongas en juego tu vida, se divierten jugando con ellas.

Vas a notar cuando no esté yo, por que te empezaran a hablar mal de mi, la mayoría, por que algunas son mis amigas y siempre hablan bien de mi, pero otras, otras quieren verme destruida, o simplemente muerta, les gusta mi sufrir, suelen alimentarse de eso, son golosas, pero sobre todo, realistas.

Oh por favor, no me mires así, estaras bien, no debes preocuparte, con total sinceridad, quienes deberíamos temer somos nosotras, a nosotras nos etiquetan como un error, tu, que me escuchas desde el otro lado de esta puerta de metal reforzado, tu eres normal, a ti nunca te encerrarían aquí, tu tienes tu mirada sana, no esta perdida, tu tienes tus brazos y tus piernas libres, tu puedes correr libremente, tu puedes reírte sin ser juzgada, nosotras sin embargo no.

Ahora quisiera saber ¿como te atreviste a venir a verme? ¿Enserio quieres saber sobre mis ¿mil personalidades? ¿Por qué haces esa cara? ¿Tu enserio crees que de verdad debería esta encerrada en estas cuatro paredes blancas? Yo se que vas a ayudarme, se que me vas a escuhar, o mejor dicho, nos vas a escuhar y vas a sacarnos de aquí ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Y Mil Voces MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora