Capitulo 2

38 0 0
                                    

En las vacaciones no me hablé con nadie, menos con Sara. Me fui a Estados Unidos a visitar a mi familia de parte de papá como todos los años hago. Y entre todos hicimos una fiesta en New York para celebrar el cumpleaños de mi primo y pues ya saben uno soltero en New York pues ya saben ,«vengan mujeres» y pues mi primo cumplía 30 he invitaron a una de 20 algo y yo la veo en la fiesta y me enamoré de su cuerpo, su cara su todo lo único era que estaba con un Man y no le podía hablar con el Man estando presente, entonces espere y la veo haciendo fila para el baño y yo me hago justo atrás de ella y comiendo a hablar en inglés y le dije que si ese Man con el que estaba era su novio y ella me dijo que no y yo como que si victoria y pues hable un rato y le dije que me parecía muy bonita y yo con 13 y ella con 20 algo . Pero el amor no tiene limites aun que la arrestarían por estar con un menor de edad y pues ya era de noche y ella como que se va a despedir y yo con mis audífonos le entendí como que ven y yo le dije no y ella como que me entendió Chao entonces cuñado después de un rato no la vi y pensé lo que paso y me dije como la perdí soy un tonto .cuando estaba en Orlando mi tía llamo y dijo ya sabemos por que estabas feliz en la fiesta y dijo que ella le dijo a mi primo que conoció a alguien llamado Joshua bonito buena gente y otras cosas y que le estaba calledo y yo como que fue el otro Joshua por que tengo un primo con el mismo nombre y lo culpe y mi tía dijo no por que mi primo el cumpleañero le dijo que si el que tenía el pelo largo o corto y ella dijo corto y yo como que no me descubrieron y la que me gusto le dijo a mi primo que le guste pero que era muy pequeño y hay yo dije como que y por que no me lleve los zancos y me coló que triste pero feliz fue muy raro.

Los secretos del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora