Ella es hermosa, divina, inteligente, buena gente, gentil, tiene buenos pensamientos y es positiva por todas esas razones me enamore de ella. Su nombre es Isabella Aristizabal y es muy bonita. Un día, estábamos en una fiesta, ella estaba preciosa ,éramos buenos amigos hasta que yo le dije:
QUIERES
SER
MI
NOVIA?
No me contestó.Todo cambios e levante un cuaderno que decía que si quería ser mi novia en clase y me dijo que lo pensaría después de dos días me respondió y ya no me volvió a hablar y ni se me acerca ya no me sonrió y ni me vio la cara me rechazo como si fuera una bolsa de basura y no me quizo ni preguntar me deprimí e intente de hablar pero ella no quería sus amigas no me ayudaban hasta hay veces lo empeoraban o me molestaban o la molestaban. Fue un cambio muy grande hay veces me quería hacer al lado de ella en las clases pero como que les decía a sus amigas que se hicieran con ella para no hacer se con migo entonces un día la le pedí a una de sus amigas que me dieran su numero y me lo dio le escribí a Isabella pero ella no me contesto me bloqueo y me regaño en el colegio y me sentí intimidado después de eso no sabia que hacer a si que me deprimí con un amigo que le pidió el cuadre a una de sus amigas y la amiga le contesto que le respondía el 31 de febrero entonces busco en el calendario y se dio cuenta que no había 31 de febrero y se deprimió entonces nos deprimimos juntos pero el se consiguió otra en tronces quede solo y me deprimí solo pero mis amigos después me comenzaron a ayudar por que sabían que si me importaba pero no me sirvió de mucho. Unas dos semanas después la profesora nos dijo sobre un trabajo que se llamaba la ONU y pues vi que se inscribió entonces me inscribí por que me gustaba ella y quería arreglara las cosas con ella y la segunda razón era que iba a perder clases y me pareció baca no entonces como éramos muchos que nos inscribimos nos dijeron que teníamos hacer un trabajo sobre un país entonces nos dieron cierto tiempo y yo como era perezoso espere hasta el último día para hacerlo y pues eso paso y lo termine pero solo me faltaba imprimirlo pero tuve tanta pereza que no lo hice y no lo entregue pero ella si. Cuando ya comenzó lo de la ONU les dijeron que las mujeres tenían que ir con vestido y los hombres con trajes y que iban a ser tres días que se iban para otra parte entonces solo nos quedamos en el colegio nueve personas de la clase y hermanos 24 entonces no pudimos trabajar y uno de esos días que se tenían que ir a la ONU le dije a una amiga llamada Sara que le tomara una foto y que me la enviará pero que no le dijera que era una foto para que me la mandara entonces cuando se acabo lo de la ONU volvieron y ella me dijo a la cara con una cara de enojada que como le podía invadir la privacidad de que estaba loco que como le podía pedir a alguien que le tomara una foto para enviar la a mi solo por me gustaba entonces cuando me dijo eso yo pensé será que Sara le dijo y me sentí intimidado con pena mal desesperado y tonto así que me volví a deprimir y pues el único profesor con el que hicimos algo fue con el de física química entonces el nos dio un trabajo que solo los que se quedaron en el colegio sabían que hacer por que pensó que los que no estaban se iban a des atrasar pero no lo hicieron entonces no sabían que hacer y yo si entonces a las amigas de Isabella y a ella les ayude por que el trabajo iba a ser notado entonces les ayude y me agradecieron hasta Isabella entonces me sentí re feliz pero antes como hace tres meses me avía empece a hablar con una francesa llamada Cecil que era como un año mayor que yo y pues me come se a hablar y fuimos a cine y la pasamos rico y le había confesado un día que si quería ser mi novia y me dijo que no e todo caso como que una semana después del trabajo de física yo salí de una clase y Cecil me iba a decir algo pero yo le quería preguntar a Isabella que si quería ser mi amiga de nuevo así que le dije a Cecil que no podía así que me fui corriendo a hablar con Isabella pero ya era muy tarde entonces no pude dos días después tuve un trabajo que el profesor escogió los grupo y me toco con Isabella y yo como que si vamos y me dije como que no la cagues no la cagues y entinto ces los del grupo decidimos de vernos para hacer el trabajo y nos reunimos y ella estaba muy bonita y me porte bien y respetuoso como si fuéramos amigos y fue re normal y la pase súper. Después de cinco días le dije a Cecil se estaba celosa por que no me volvió a parar bolas y ella me respondió « de pronto si o no ,no se» y se fue y yo como que esta celosa . Después de eso come se a hablar con una amiga que se llamaba Sara a la que le pedí el favor de la foto y me comencé a hablar con Sara y a abrasar y pasar tiempo con ella comer con ella y me comenzó a gustar pero también me volvió a comenzar a gustar Isabella entonces estuve como que pensativo esos días no hable con casi nadie y me concentre para decidirme con cual de las dos irme si con Isabella o Sara la cosa era que si me iba con Sara un amigo que estaba enamorado mas tiempo que yo se iba a sentir mal y de pronto me gusta Isabella mientras estoy con Sara y si me iba con Isabella seguramente Sara no me iba a hablar e Isabella no me iba a hablar entonces lo que ice fue esperar y un sábado estaba con unos amigos de la unidad y uno de ellos me a consejo de irme con Sara entonces respire coji el teléfono y la llame y le dije que si quería ser mi novia en secreto y me dijo que si , yo sorprendido me me coloque feliz. El otro día, en el colegio, s la ultima hora nos dimos besos pero en secreto. cuando ya salíamos del colegio duramos tres semanas en secreto por que le conté a un amigo ese amigo a otro y así todos se dieron cuenta entonces me dijeron que si la hacia ponerse triste que me golpearían y yo como que si si ya me lo han dicho. Tres semanas después de que todos se dieran cuenta, me di cuenta de que ya no sentía lo mismo por Sara, entonces como ya casi llegaban las vacaciones llego el día en el que decidí de terminarle. Le conté a casi todos y justo ella no fue al colegio. Yo solo estaba esperando a que se lo dijeran los demás ya que no era capaz.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos del amor
RomanceLes narrare mi historia de los amores que tuve y que pienso tener. Bueno esta es mi historia sobre mi vida amorosa todo comenzó por decirlo de verdad por que tuve antes pero esto a si do mas importante.