Mr Hippo

445 23 9
                                    


-Amigo mío, has encontrado una muerte terrible, terrible. Pero, yo, uh, ya sabes, yo- yo- no me siento tan mal por ello. Después de todo, si no fuera fuera por mí, habría sido otra persona, ¿sabes? Creo que lo que estoy tratando de decir es que la vida... la vida continúa. Bueno, para todos los demás, la vida continúa. No, no para ti, eh... estás muerto. No es ni aquí ni allá. Me recuerda a un día de verano en el parque; estaba teniendo un delicioso picnic con mi buen amigo y le dije: "Orville, te tengo una historia," y él me dijo, "¿Y cuál es el significado de la historia?" y... Le dije "O-Orvile, no todas las historias tienen que tener un significado, ¿sabes? A veces, uh, ya sabes, una historia es sólo una historia. Si tratas de leer y encontrar un significado en todo te tomarán por loco. Tuve un amigo que lo hizo una vez, y no fue bonito. Hablamos de ello durante años, y no sólo eso, sino que probablemente estarás creyendo algo que no deberías creer, pensando algo que no deberías pensar, o... o asumir algo que no deberías asumir, ¿sabes?"

-A veces dije: "Una historia es... sólo una historia, así que cállate por un segundo en la vida y come tu sandwich, ¿de acuerdo?" Por supuesto, fue sólo entonces cuándo me di cuenta que había sandwiches. El pobre Orvile estaba... teniendo dificultades para comérselo. Los elefantes tienen esas manos torpes, ¿sabes? En realidad, yo... supongo que ese era el problema. No tienen manos para nada, ¿verdad? ¡Son todo pies! No podría imaginar a alguien pidiéndome que me comiera un sándwich con mis pies. Ahora, si no mal recuerdo, había una panadería cerca. Le dije: "Orville, déjame ir por un pan de centeno". Ahora yo... no estoy seguro si los elefantes disfrutan el pan de centeno, pero les aseguro que Orville si.

-Ahora era martes, lo cuál era bueno porque el pan de centeno siempre estaba fresco los martes. Hicieron pan de masa fermentada el lunes y lo arrojaron el miércoles... o mejor dicho, lo vendieron con descuento para las personas que querían alimentar a los patos y probablemente al final del día lo tiraron todo. No lo hago recordar.

-Recuerdo a un hombre que iba a llevar a su hijo a la panadería todos los miércoles y a alimentar a los patos; el compraría todo el pan de masa fermentada. Se hincha en el estómago y todos se mueren. En, eh... al menos... al menos es lo que he escuchado. Ya sabes, nunca vi morir a ningún pato, pero noté una disminución sustancial en la población de patos en el transcurso de algunos años. ¡Nunca pensé en detener al hombre y decirle que estaba a los patos al alimentarlos con pan de masa fermentada! Y si quieres mi opinión sobre ello, je, y también le dije esto a Orville': "Si quieres alimentar patos, pájaros, o cualquier tipo, es mejor comprar semillas." Es decir, cuando lo piensas, los panes de cualquier tipo no ocurren en la naturaleza. No crecen en los árboles ni brotan de los arbustos. No creo que las aves sepan qué hacer con el pan. ¿Qué estaba diciendo? Oh, oh, sí, sí. Entonces le compré pan de centeno a Orville. Que gran día fue.'

🔪~Five Nights At Freddy's UCN Frases en Español~🍕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora