Mi nombre es Nagiza Hazuki,
Vivo solo en un departamento de Tokyo, mis padres me mandaron aquí, para estudiar en una de las escuelas más prestijiadas de Japón.
Me enfocó en mis estudios, pero seria mentir si digo que es lo único que he hecho.
Solía salir todos los multas de semana a las fiestas que tenían los estudiantes de ultimo cursó. La Razón por la cual asistía, era por mi mejor amigo Makoto; Él era amigo de todos, otra razón es por que esas fiestas siempre terminaban en sexo.
Y otra cosa soy gay, Makoto también lo era, así que no le molestaba asistir y terminar en la cama con un completo desconocido, porque para Makoto solo sexo.
En una de esas conocí a un chico, era algo extraño, no tenia expresiones siempre estaba callado,
En ocaciones lo veía en fiestas, no bebía sólo se paseaba por los pasillos, mirando a las personas a su alrededor sin expresíones alguna.
La verdad tenia que decir que ese chico era bastante atractivo pero su actitud me estaba alterando de alguna manera así que decidí hablarle al menos para sacarle unas cuantas palabras.
-Hey-dije mientras ponía mis codos en la barra de la cocina, él estaba parado enfrente de mí, sólo me sonrio y bebío de su baso que contenia agua.
-Qué haces en estas fiestas si no bebes, no bailas, no haces algo para divertirte- dejo su vaso en la barra, para después señalar a un chico qué estaba totalmente ebrio y bailando en medio de la sala.
-Por él.
-Quién es él?- pregunte mirándolo de nuevo.
-Mi amigo.
-Por qué?-dije mirando aquel chico totalmente ebrio.
-Por qué? qué?
-Por qué tienes que venir a cuidarlo tú? No puede venir alguien más?
-Te molesta verme aquí?-no me esperaba su pregunta, de hecho no esperaba que me contestara desde qué me acerque hablarle.
-No, claro qué no, sólo que...no creo que tengas que pagar por tu amigo que se emborracha y tú tengas que llevarlo a casa, siempre que viene a una fiesta.- él sólo me observaba detenidamente.- Sólo digo.
-Y tu? Por qué vienes a estas fiestas?
-Más que nada, por el alcohol y pór él.-señaló a Makoto que estaba sentado en el síllon bebiendo.
El chico frente mío lo observó para después decir su nombré.
-Makoto?
-Si, lo conoces?
-Un poco, es amigo...de mi amigo.-sonrío.
-Por cierto, como se llama tu amigo por el que vienes a las fiestas?.-
-Rin-bebío de su vaso de nuevo mientras que veía a su amigo agarrarse las paredes, ya no se podía mantener de pie. Dejo su vaso en la barra.-Lo siento. creó que tengo que irme ya.
-Ah, claro-vi que fue a sostener a su amigo poniendo su brazo alrededor de su cuello y otro chico que lo ayudo a que saliera de la casa.
Vaya que resultó ser alguien callado, respondía mis preguntas con otras preguntas era bastante astuto.
Y creo que me gusto
ESTÁS LEYENDO
NO SOY GAY!
RomanceNagiza Hazuki, un chico homosexual, y Haruka Nanase su mejor amigo hetero, lleva enamorado de el desde el día que se besaron, cumpliendo el "reto" de un juego.