Desde aquel día, empecé a frecuentarme con él, tanto así como se había vuelto mi mejor amigo, era todo lo que contaba todo, absolutamente todo.
Hemos notado mi atracción por los hombres, así que decidí contárselo, no le molesto, seguí tratando igual y puedo incluso un poco mejor, resultó que la razón por la que no la incomodaba; era porque su hermano también era y para él y era algo normal.
En una de las fiestas que solían hacer los de la fraternidad tuvieron algo que hizo que cambiara.
Ese día no había ido tanta gente como suelen ir a esas fiestas, solo éramos unps cuantos y para quitarnos el aburrimiento decidimos jugar.
EL juego de la botella, pero sólo que en esta ocasión no se valía la "verdad".Sólo era retos; consistían en que tenías que besar a la persona que este apuntando la tapa de la botella, ya sea hombre o mujer.
Haruka también estaba jugando era la primera vez que lo veía divertirse en una fiesta.
Lo toco besarse con tres chicas, ya mí parecer le había gustado, a mí me toco besarme con la menos bonita, no digo que estuviese seria, no digo que estuviese fea, pero vamos había como siete chicas más como para que yo haya tocado ella , la vida me odia.
Esta vez le tocaba a Haruka girar la botella. Dio dos vueltas para terminar apuntado en mi dirección.Haruka sólo vio la botella y después alzo la vista para verme y iniciar a reír.
-No, no, no puedo-decía entre risas y algo apenado.
-Ay, es solo un beso-decía Makoto.
Makoto estaba totalmente enterado de lo que pensaba Haru.
-No puedo, es hombre y es mi amigo-decía Haruka mirando a Makoto.
-Ay vamos es sólo un juego-esta vez Rin hablo. Haru solo miraba a su amigo de la infancia mientras él lo veía.
-No es como si fuese a pasar algo más-dijo Makoto mirándome.
-Bien lo haré y pobres de ustedes donde empiecen a hacer errores-dijo Haruka, mientras se acercaba a mi. Sentía su respiracion en mi boca, estab tan cerca.
Oía como todos alrededor se habían callado y susurraban entre ellos.
Por fin sentí los labios de Haru sobre los míos, se movían lento sobre mí, empece a mover mis labios al par de los suyos, mientras que sus manos las ponía en mis hombros y yo tenía mis manos en su cuello.Cuando se despegó de mí mordió levemente mi labio inferior.
Volvió a su lugar y todos empezaron a hacer escandalo.
-Woow, Haru, no pénse que lo harías.
-Besa bien el niño?
-Estoy impresionado.
Así y varias preguntas empezaron a salir de la boca de todos alrededor.
Yo estaba totalmente quieto, su beso había sido tan...tan, no tengo palabras para describirlo. Me gusto su beso, me había gustado más que cualquier otro beso que me hayan dado en mis 18 años de vida.
-Hey reacciona-Makoto chasqueaba los dedos sobre mí.
-Ha?
-Te dejo más idiota de lo que estas o que?
-Cierra la boca- Digo empujándolo levemente.
Todos estaban en lo suyo cuando mire a mi alrededor, menos mal que nadie escuchó lo que Makoto dijo.
Ahora que? Antes sólo era simple atracción, ahora estoy enamorado de él.Eso era seguro.
Observe a Haru una ultima vez;reía, su risa era hermosatanto así que no quería dejar de mirarlo.
Estoy enamorado de Haru.
Sólo eso pasaba por mi cabeza en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY GAY!
RomanceNagiza Hazuki, un chico homosexual, y Haruka Nanase su mejor amigo hetero, lleva enamorado de el desde el día que se besaron, cumpliendo el "reto" de un juego.