Rose caminaba por los solitarios pasillos de la preparatoria con una sorprendente calma, no tenía prisa alguna de llegar con sus amigas. Después de la charla con TaeHyung, había sacado un poco aquello que la hacía sentir culpable.Ella veía a JungKook como un amigo, casi como si fuera su hijo. Salir con TaeHyung era algo que la pelinegra suponía que pasaría en algún momento pero el sentimiento de culpa estaba latente en su corazón, así por eso dejaba al peliazul con él castaño para tratar de remediar su error.
Su mente vago en viejos recuerdos de su infancia, después de presentarse como Omega, su padre y madre la educaron para cumplir su rol en la sociedad: ser sumisa y obediente ante su Alfa, nunca cuestionar su acciones, ser una simple muñeca sin voz.
Amargamente, recordó como durante un tiempo cumplió los estándares que le impusieron hasta que conoció a TaeHyung fue cuando cambió su actitud.
Aún era algo sumisa y callada, pero a pesar de eso, era alguien muy observadora. Podía estar callada sin hablar pero analizaba muy bien a las personas que la rodeaban. Podía notar pequeños gestos, casi invisibles a los ojos de los demás pero no para ella.
En este mes había notado cambio con los chicos; la "pequeña" atención que Jeon le daba a Min YoonGi, sabía que él castaño sentía algo por él Alfa, pero también sabía que JungKook nunca se metería entre JiMin y YoonGi. Porque para Jeon su amistad por JiMin estaba por encima de su pequeña atracción al pelirojizo.
"Kookie es demasiado gentil, incluso mantuvo a raya sus sentimientos por Tae cuando empezamos a ser novios" pensó con una sonrisa triste y amarga.
La segunda cosa que la mantenía algo inquieta es que notó que tanto JiMin como TaeHyung ocultaba algo. Algunas veces lo veía hablar en susurros cuidando que ninguna palabra de su conversación. Al principio pensó que es su imaginación pero su curiosidad fue enorme, y busco saber que es lo que escondía.
Él terso y bonito rostro de ChaeYoung mostró una mueca mientras recordó una conversación que tuvo con JiMin.
— Felicidades Minnie, me enteré que te han visto con Min YoonGi de sexto semestre — comentó tranquilamente ChaeYoung mirando al Omega pelirosa que se sobresaltó, dando media vuelta exaltado; suspiró al ver quién era la responsable.
— Chae, no me asustes así que por pocos me matas.— reclamó el bonito castaño mientras sus belfos mostraron un mohín. — y respecto a lo que dices, quiero darme la oportunidad de conocer más Alfas.
ChaeYoung sonrió suavemente, mientras sus ojitos se entrecerró un poco, mirando analíticamente al omega.— es bueno saber que dejaste a ChanYeol, después de todo era un Alfa patético.
Park mordió su belfos mientras su ojo izquierdo tenia un tic, ChaeYoung miró todo en silencio.
Ese comportamiento por parte del pequeño pelirosa, provocó que desconfiara del Omega, para su desgracia JungKook no sabía nada y conociendo a TaeHyung no hablaría de más si eso afectaba a Park. Durante ese tiempo, observó en silencio las acciones de ambos, miles de teorías se formaron en su mente y internamente rogaba que JiMin no hiciera algo que pudiera arrepentirse.
Un fuerte aroma a tierra húmeda pico su nariz la obligó detenerse, sus ojos negros miraron al suelo un momento para alzar lentamente la vista al Alfa responsable.
—¿Que puedo hacer por ti ChanYeol? — preguntó en un susurro al Alfa pelinegro.
— ¿A dónde vamos Hyung? — preguntó un curioso JiMin mientras veía al Alfa pelirojizo que lo llevaba de la mano, en ningún momento lo soltó. La cálida y huesuda mano lo apretó un poco.
Min sonrió ladeando la cabeza, sus ojitos gatunos miraron al pelirosa. — Es una sorpresa Omega~ no te impacientes.
JiMin soltó un bufido, desde que salieron de clases, YoonGi prácticamente lo secuestro arrastrándolo sin poder despedirse de TaeHyung y JungKook. No es que le molestará, pero odiaba no saber a dónde iría, así que para matar el tiempo se concentró mirando la diferencia entre ambas manos, comparada a la de YoonGi la suya parecía de bebé.
Notó que YoonGi se detuvo por un momento, chocando con la espalda de Alfa. Él pelirosa soltó un quejido mientras miro con reproche a Min. —¿Hyung, por qué se detiene?
YoonGi soltó la mano del Omega confundiendo lo aún más a Park, Min se dió media vuelta mirando nervioso al pelirosa, sus manos sudaban mientras su corazón aumentó el ritmo cardíaco. — J-jiminnie... — su voz falló mientras inhaló y exhaló, sus gatunos ojos ni dejaron de ver al Omega.— En el poco tiempo que llevamos juntos, he podido notar que eres fantástico... Sé que me falta mucho por conocerte, y quiero compartir más tiempo contigo. Verás, quiero preguntarte algo, tenía planeado hacerte una sorpresa, algo digno de un Omega como tú, pero no puedo soportar ni un día más. — YoonGi se arrodilló frente a un sorprendido JiMin, agarrando su mano izquierda, Min continúo.— Park JiMin, ¿Aceptarías ser el novio de este pobre Alfa?
Un agudo gemido salió de los belfos de JiMin, quien veía sin poder creer las palabras del pelirojizo, una parte de él esperaba que estuviera fuera una broma, dentro de sus planes no estaba que YoonGi le hiciera semejante propuesta. Debió haberlo sospechado, miro por un momento al ansioso Alfa, iba a negar se pero en el rostro de YoonGi se veía esperanzado.
La culpa invadió su cuerpo, si lo rechaza rompería las ilusiones del Alfa, sonrió forzadamente mientras asintió con la cabeza, no confiaba en su voz. Solo sonrió ser abrazado mientras el aroma a café pico su nariz, en medio del abrazo JiMin soltó una lágrima.
«The clock starts ticking»
¡Bubus, les tengo una sorpresa! Hoy abra un maratón de PWTA, el motivo es que quisiera acabar pronto la historia para iniciar la segunda temporada.
De cuántas sean, no estoy segura. Una vez termino el maratón para el lunes o martes publicaré el primer capítulo de la historia.
Me tardaré un poco en publicar pero debido a que primero haré unas cosas qué debo entregar antes del 20.
¿Cómo les fue ayer con el concierto de BTS? Ayer me ví uno entero y la mitad del segundo y para mí desgracia me quedé dormida. 🤦🏻♀️😭 Hoy tratare de desvelarme, me tomaré un café en la noche.
¡Nos vemos en el siguiente maratón!
ESTÁS LEYENDO
Playing With The Alpha ━━━ YoonMin
Fanfiction𝗣𝗪𝗧𝗔│❝Tengo que fingir amor por alguien que no merece ser llamado Alfa ❞ Park JiMin es un joven de 16 años, es él Omega más deseado y bonito de toda la preparatoria, tanto que la mayoría de Alfas quieren marcar su bonito cuello o acurrucarse en...