𝘃.Chapter Five

12.2K 1.7K 663
                                    

-¿Qué fue lo que te enamoró de YoonGi Hyung? - la inocente pregunta salió de los belfos de JungKook, tomando desprevenido al pelirosa que alzó la mirada de su libreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué fue lo que te enamoró de YoonGi Hyung? - la inocente pregunta salió de los belfos de JungKook, tomando desprevenido al pelirosa que alzó la mirada de su libreta.

-¿Disculpa? - fue lo único que salió de los carnosos belfos de JiMin mirando al castaño que soltó un suspiro mientras él peliazul seguía en su trabajo pero estaba atento a la conversación.

-Quiero saber que fue lo que te enamoró de YoonGi Hyung, dime al menos una cosa- comentó él castaño mientras con sus ojitos negros miraba con curiosidad al Omega pelirosa.

JiMin nunca se espero esa pregunta, porque no tenía respuesta a ella, empezó a sudar mientras mordió nerviosamente sus belfos y su ritmo cardíaco se aceleró un poco.

-¿P-por qué preguntas? - pregunto nervioso mientras trataba aparentar tranquilidad.

-Curiosidad, me encanta saber cómo nació el romance entre ustedes.- dijo Jungkook mientras le sonrió con las mejillas de color carmesí. Si había algo que amaba Jungkook, era el noviazgo de un Alfa y Omega cuando estos están enamorados.

¿Qué mierda puedo decir? Pensó él pelirosa mientras buscaba en su mente algún pasatiempo del Alfa pelirojizo pero para su desgracia, no sabía nada de él. Lo único que sabía de él era su nombre y eso todo lo que sabía, ya que el pelirosa no el mínimo interés en YoonGi.

Podría decir que su aroma pero dudaba que saciará la infinita curiosidad de Jungkook, y decir que su Omega y él actuaron de una manera tan vergonzosa no lo admitiría ni muerto, su reputación de por sí se dañaría por estar con YoonGi para agregar más.

-Lo que le gusta es que es diferente a otros Alfas, y al contrario de muchos lo respeta como Omega.- para su alivió él peliazul hablo sin despegar la mirada de su libreta.

Él castaño hizo una mueca mientras asintió, no conforme con la respuesta y tampoco con que TaeHyung fuera quién hablo. Tal vez este nervioso sin saber qué decir pensó Jungkook mientras sonrió comprensivo a la falta de respuesta de él pelirosa.

-Entiendo, en lo personal algo que me gusta de YoonGi Hyung es su forma de tocar el piano, es ... Magnífico. - dijo él castaño mientras sus ojitos negros se hicieron pequeños pensando que cuando él pelirojizo tocaba el piano ponía mucho sentimiento y dedicación. ¿Cómo sabía esto? Él castaño pasaba varias veces por el salón de música y sin querer escuchó a su mayor.

Si el bonito castaño no estuviera enamorado de TaeHyung, él tal vez se hubiera enamorado de Min YoonGi.

- ¿Y tú cómo sabes eso Jeon JungKook? - la voz ronca de TaeHyung lo saco de sus pensamientos mientras sus ojitos negros miraban al Alfa peliazul quien lo veía con el ceño fruncido y sus ojos avellana lo observaban fijamente.

Aunque no era él único que lo miraba, Park inconscientemente también tenía su mirada puesta en él Omega castaño quién empezó a intimidarse con la mirada de ambos, más la de TaeHyung.

Playing With The Alpha ━━━ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora