Capítulo 2
Después de dar mil vueltas por mi habitación decidí llamar a Naim.
Lo hice por dos razones.
Número 1; es el chico más raro e inteligente que conozco.
Número 2; estaba que me cagaba encima del miedo.
¿Sí? – me dice extrañado - ¿Quién habla? – pregunta después de bostezar.
El diablo para decirte que aceptamos tu solicitud en el infierno, ¡Enhorabuena, ingresó con beca completa! - le dije con mi sarcasmo y humor negro al full.
Ja ja, muy graciosa – me dijo odiosamente - ¿qué quieres Gia?
Necesito tu ayuda – le digo con voz tierna.
Pídeselo a Izan, siempre estas con el – me dice cortante.
¿Eso que escucho son celos? – le dije burlona olvidándome por un momento de que en mi otra mano tenía hojas del diario de una chica desaparecida y que alguien había entrado a mi casa para ponerlas en mi habitación.
Tranki.
Ya quisiera – escuche una carcajada a través de la línea – lo único que me interesa de ti es... - dudo en que decir, o cómo decirlo - ya tú sabes qué.
Será imbécil...
Dios dame paciencia para no matarlo...
Y poder entrar en tu reino...
Amen.
Mira maldito desgraciado – le dije ya harta de tanta habladera – necesito tu repugnante culo en mi casa en este mísero instante, ¿entendiste?
Aunque aquí entre tu y yo tiene un culo que te mueres.
¿Y si no quiero que? – me desafía como siempre.
Lo subo a todas las redes sociales – y colgué.
Se preguntarán qué carajos fue eso y yo muy generosa voy a explicarlo.
Verán, Naim es prácticamente mi mejor amigo desde hace cinco meses, desde que Pax mi primo y confidente de toda la vida por alguna extraña razón me ignora y evita todo el tiempo, un día Naim se quedó a dormir y digamos que cuando duerme dice muchas cosas vergonzosas... muy vergonzosas.
Tipo;" quiero tenerla más grande".
"Putt te extraño, sigo buscándote en las cajas del sótano, nunca te olvidare osito querido".
"Necesito amor..."
Y muchas cosas más, yo claro como buena persona que soy lo tengo todo grabado y la contraseña de mi celular es más difícil que la del vaticano.
Lo sé, lo sé, soy una vil manipuladora y debo confesar que eso me encanta.
°°°°°°
Ya estoy aquí – me dice al cerrar la puerta tras entrar.
Si no me dices no me doy cuenta – le digo maliciosamente – hasta pensé que eras una alucinación o algo.
Cállate la boca ¿quieres? – me dice acercándose a la cama y sentándose en el borde.
La verdad es que no – le respondí de la misma manera cortante que él – además ¿Cómo te digo lo que te quiero decir si me cago la boca? Eso no es muy lógico que digamos.
Habla Gia – en su tono de voz percibí derrota.
¿Sabías que encontraron el diario de Sam? – le pregunté con la intención de que cuando le dijera lo de las hojas no se asustara tanto como yo.
YOU ARE READING
Pueblo de Mentirosos
Mystery / ThrillerMi pueblo era muy común, pero descubrí que hasta lo más simple puede guardar secretos aterradores. Mi pueblo era tranquilo, pequeño y acogedor pero eso cambió cuando las chicas empezaron a desaparecer. Susan Macklar desapareció después de una fiesta...