P.D.V. Marinette.La dulce y oscura alegria del amor es una hermosa muñeca de trapo que le da vida ha mi corazon y ha mi casa de muñecas aunque desde un principio dudaba en volver ha creer en la alegria del amor ya que Josh lastimo mi corazon de trapo, pero Adrien me ha demostrado que puedo volver ha confiar y volver ha amar aunque nuestra loca historia de amor comenzo con el pie izquierdo ya que el me trataba mal y aun seguia dolido porque aun no superaba la muerte de su mamá, pero lo ayude ha superar ese dolor y es otra persona mi gatito y yo nos amamos y somos felices en nuestra alegria del amor.
(En el departamento de Mari)
Alya-¿terminaste niña?
Marinette-(acomodando los platos) si, es un bello departamento y el alquiler no es caro me gusta.
Eclipsa-los que tenian alquilandolo lo dejaron una ruina, mi mamá tuvo que pagar una gran cantidad para arreglarlo.
Mavis-Jonny y yo vivimos en el 2do piso...que hermoso balcon tiene.
Kagami-vaya que si, por cierto Mari...¿ya sabes que pasara la otra semana?
Marinette-Adrien y yo cumpliremos 2 años de relacion....aunque no niego me pone la piel de gallina.
Juleka-¿porque Mari?
Rosita-tendran su 1ra ves.
Kagami-yo pase lo mismo cuando Luka y yo cumplimos 1 año de relacion.
Chloe-solo relajate Mari.
Sabrina-respira hondo.
Eclipsa-y recuerda que el dolor se vuelve placer (tono picaro)
Marinette-chicas dejen de asustame...mi nonna me conto como fue su 1ra ves y eso fue aterrador.
Milene-¿tan grosero fue tu abuelo?
Marinette-(con desagrado) no querran saberlo, (pone su muñeca de trapo de Harley Quinn junto ha la foto de sus padres) lo que importa es que me entregare ha mi rubio con todo mi corazon.
Mavis-hace tiempo que no le dices asi, aunque me alegra mucho por ustedes muñequita.
Eclipsa-aunque fueron las cartas que lo sabian.
Chloe-¿cartas?
Marinette-la reina de la oscuridad puede leer las cartas del tarot, la palma de la mano, los granos de te y cafe.
Alya-¿quien te enseño Eclipsa?
Eclipsa-mi abuela materna me enseño cuando era niña, aunque la muñeca de trapo creeyo qu bromeaba.
Mavis-ya vaya que no, por cierto pronto grabaremos nuesro 1er sencillo.
Rosita-nosotros tambien y daremos un concierto el otro mes.
Juleka-¿ustedes Darck rose quien escribe sus canciones?
Eclipsa-yo.
Chloe-pense que era Mari o Mavis.
Marinette-no rubia, yo solo canto y diseño las portadas de los sencillos y los vestuarios.
Mavis-yo solo toco el violonchelo y el bajo.
Alya-interesante.
(Mientras en el departamento de Adrien)
Nino-que bella y romantica sorpresa le haras ha Mari.
Luka-yo tambien se la hice ha Kagami, ¿nervioso hermano?
Adrien-un poco, aunque mi lady y yo somos muy felices pero...mi padre aun le cuesta aceptar mi relacion con ella.
Jonahtan-viejo no dejes que eso te afecte, tu y la muñeca de trapo son 2 mitades que hacen un solo ser.
Globbgor-aunque no entiendo porque lo dices Adrien.
Adrien-porque Mari es gotica, no es de mi nivel social y....segun papá es "rara"
Luka-para la muñeca eso es un apodo, aunque te entiendo Adrien al principio la señora Tsurugi no queria verme con Kagami...pero le demostre que mi amor por mi dragonesa es verdadero.
Globbgor-ademas los abuelos de Mari y el señor Long apruevan su relacion, (le rodea el cuello con el brazon ha Adrien) demuestrale a tu viejo lo feliz que eres con la muñeca de trapo.Nino-ellos tienen razon hermano.
Adrien-tienen razon amigos (mirando con dulzura el muñeco de trapo de un gato negro sobre el sofa) ademas Marinette y yo somos como el Yin y el Yang.....ella me hizo parte de su familia y me transmitio su fuego intenso para superar la muerte de mi mamá.
Jonahtan-¿ella que diria si conociera ha Mari?
Adrien-le habria encantado conocerla y la aceptaria, al menos Natalie me apoya y sabe que Marinette me hace feliz.
Luka-al menos tu madrastra te apoya hermano, aunque es ironico que contrato ha Mari como una de las diseñadoras.
Adrien-ella le mostro sus diseños y quedo facinado con ellos...la contrato muy rapido, reconocio sus talentos para el diseño aunque se pone incomodo porque ella es miembro de una banda de metal gotico.
Luka-yo tambien soy musico y aunque eso le molesto un poco a mi suegra me termino aceptando.
Ivan-¿y como lo lograste que te aceptara? (Curioso)
Luka-(sonrie) Kagami le gano con una fuerte estocada, el punto es hermano ambos deben luchar por su casa de muñecas.
Adrien-tienen razon amigos, ademas pueden haber muchas muñecas....pero mi corazon eligio a la muñeca de trapo.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, en esta historia puse ha Mavis y Jonahtan de la pelicula Hotel Transilvania y Eclipsa y Globbgor de la serie Star vs las fuerzas del mal los puse porque me gustan mucho esos personajes me imagino que saben quienes son.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de trapo 2 alegria del amor.
Roman d'amourMarinette y Adrien viven y disfrutan de su dulce y loca alegria de su amor compartiendo bellos momentos y planes para el futuro pero su alegre, dulce y oscura locura se vera amenazada con la llegada de una bruja roja que cegada por el odio y la veng...