Capitulo #20.

129 5 0
                                    


Narradora.

Adrien quedo muy tranquilo con el consejo que el señor Long le dio ya que tiene mucha razon ya que Lila es muy perversa y su deseo de odio y venganza la vuelven muy peligrosa aunque sabe que usar la locura como arma para enfrentarla es una buena opcion y que Marinette la ha usado para enfrentarse ha Neil y Elisa, aunque se molesta mucho cuando Lila llega atacar ha los Dak rose y que con sus juegos sucios ha logrado alejar ha Nino y los demas de Mari pero Alya, Luka y Kagami no porque ellos saben que Lila miente y conocen muy bien ha la muñeca de trapo, pero le incomoda cuando Lila llega ha coquetearle y ataca con crueles mentiras sobre Mari pero el le aplica la ley del hielo eso molesta mucho ha Lila, pero Eclipsa sigue mirando en sus cartas sobre lo que vio en la palma de Lila aunque sus viciones son algo borrosas pero preciente que la oscuridad de la noche y las sombras del dia esconden la verdad oculta en la palma de la bruja roja.

(1 semana despues, en el recreo)

Chloe-¿Alya ha donde vas?
Alya-voy con los Dark rose.
Sabrina-mejor quedate aqui con Lila y nosotros.
Nino-ademas Mari esta muy violenta, mira el morete que le hizo ha Lila.
Alya-Mari es mi amiga y no voy ha abandonarla, aunque estoy muy desepcionada de ustedes....miran ha Mari como si fuera una criminal ella sea mostrado muy transparente y los ha apoyado en todo y asi le pagan su bondad.
Rosita-es que bueno.
Juleka-tu sabes.
Milene-si ya sabes, Mari es muy ruda.
Alya-es cierto, pero es ruda y feroz con aquellos que la tratan mal....un ejemplo Neil y Elisa (se va)
Luka-Lila continua llenandole la cabeza de cucarachas ha mi hermana y los demas.
Kagami-ya me imagine la cara que hara Lila cuando sepan la verdad.
Mavis-sera como en las caricaturas jajaja, con los ojos sacados de su orbita y la boca abierta.
Adrien-¿Eclipsa que miras tanto en las cartas?
Globbgor-lleva semanas buscando algo en relacion a lo que vio en la palma de Lila.
Alya-¿y que fue lo que viste?
Eclipsa-(mirando las cartas) hmmm...mmm....no veo nada.....aun sigue borroso, mi 6to sentido esta bloqueado.
Luka-¿y eso?
Eclipsa-(se masajea las cienes) como dije antes el destino es como una mujer con velos esconde mucho y muestra poco.
Marinette-la oscuridad de la noche y las sombras del dia esconden mas cosas que una mujer con velos (tono oscuro)
Kagami-¿porque lo dices Mari?
Eclipsa-la muñeca de trapo tiene un agudo 6to sentido muy parecido al mio, solo que el de ella es tipo guerrera.
Marinette-(mira ha Lila) Lila esconde algo malo.
Jonahtan-¿que tan malo es lo que esconde?
Marinette-(agarra el naipe del ahorcado y lo mira) tan malo como el mismo demonio....pero ese mal la destruira (tono misterioso)
Luka-con el debido respeto para ti nena, pero te ves muy sensual con ese misterio que transmites....aunque ese mal podria ser el karma.
Marinette-(le da el naipe ha Eclipsa) si, el karma es un justo castigo para poner la basura en su sitio, cambiando de tema ¿como vas con la nueva cancion Eclipsa?
Eclipsa-ya esta terminada cariño, usaremos los violonchelos y la cantaras en tono gutural.
Adrien-me imagino que es muy ruda.
Mavis-bastante ruda.

Muñeca de trapo 2 alegria del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora