Prólogo

712 47 0
                                    

–Kanroji...–Habló un hombre con lentes  redondos y peinado tipo Joselito mientras miraba los papeles en sus manos.
–Haz aumentado 3 centímetros de cintura.– Miró a la chica frente a el.
–¿Eh? –Fue lo único que se limitó a decir Mitsuri. Ella ni siquiera noto ese pequeño cambio.
–No es mucho, pero...tienes que estar lista para la pasarela de este fin de semana. –El hombre que se hacia llamar el mánager de la chica se paró de su escritorio para comenzar a caminar. –Así que, controla tu apetito por favor. –Su voz era burlesca, mientras miraba la triste expresión de la chica de tras suyo, para después salir serrando la puerta de la habitación.

Ahí comenzó todo.

"Todos culpan a la chica con muchos seguidores por establecer estándares de belleza poco realistas, pero realmente todos ustedes esperan que nos veamos de cierta manera."

Kristen Hancher
Influencer y modelo de instagram.

Kristen Hancher– Influencer y modelo de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!.
Esto es algo corto, pero espero que les haya agradado.
Tenía la idea de hacer una serie de One-Shots (el primero seria Serendipia [GiyuShino]) sobre todos los pilares. Mi idea era explorar problemas más reales que pudiesen tener; un Tomioka más depresivo que nunca, una Shinobu...bueno, Mitsuri con problemas alimenticios, Rengoku con problemas intrafamiliares, etc (súper darketos los temas). Pero decidí que era mejor idea hacer esta una historia aparte. Trataré de actualizar semanalmente (no prometo nada, me conozco y se que en algún momento no cumpliré).
Eso es todo por mi parte.
Tomen awa.

El Sabor del Amor  - ̗̀ ❪❪𝑶𝒃𝒂𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora