»ℱℴ𝓇ℯ𝓋ℯ𝓇«

190 25 25
                                    

Hace ya varios minutos que la esta buscando y aún no a dado con ella, tenia miedo de como llegaría a terminar, enfrentarse a él para por fin acabarlo, sabe perfectamente como son ambos, hasta que uno no muera no se detendrán.

Ya comenzaba a agotarse, quizá pudo haber vuelto a la cabaña donde ambos habitaban, pero hace una hora y media se fue, hay veces en la que tarda más al tener esos encuentros con el The Killer que la arrastró a la oscuridad.

Casi tropieza al detenerse de golpe, la encontró, apoyada en un árbol, parecía demasiado cansada, corrió hacia ella gritando su nombre.

-¡Jane!- se detuvo a solo dos pasos, viendo como su vestido anteriormente blanco, ahora carmín.

Ella levanto su mirada hacía aquel hombre que la acompaño por años y se volvió mucho más que un buen amigo, una fuerte relación los unió. Su rostro descubierto, mostraba cansancio, dolor, demasiado dolor, físico como sentimental. Lagrimas que caían de sus hermosos ojos esmeraldas se teñían de rojo al tocar la sangre que brotaba de las heridas.

Al tratar de dar un paso para separarse del árbol casi cae al suelo si no fuera por Jack que reaccionó y la atrapó, se arrodilló en el suelo acomodándola en su regaso y acunándola en sus brazos.

-¿Qué pasó Jane? dime que toda esta sangre no es tuya ¿porqué lloras?- estaba muy preocupado, no quería que nada malo le pase a la persona que ama, su única compañía después de haber pasado años de soledad.

-Se acabó Jack- dijo con notable cansancio en su voz- ya se acabó, cumplí lo que le prometí a mis...mis padres- pero no pudo evitar que más lagrimas se escaparan- no entiendo por qué duele tanto.

Él la miro serio, y la abrazo- por que una vez lo quisiste y apesar de todo ese odio que le tenias, cada vez que lo veías recordabas como era antes- se separa de ella y con delicadeza seca las lagrimas que caen- ¿donde esta?

-En su casa, donde todo comenzó allí acabó- tose escupiendo sangre y se esfuerza para poder respirar, lo qué preocupó más al espectro- Jack...estoy muy cansada- mirando a sus cuencas vacías.

-Debiste haberte esforzado mucho, pero tranquila, ahora te llevaré a casa te curaré y podrás descansar- al querer hacer el esfuerzo de levantarse ella lo detuvo con un débil "No" el cual dejó un poco confundido al hombre- ¿por qué no?

Más lagrimas comienzan a caer por el blanco rostro de esa hermosa mujer, mueve uno de sus brazos para tomar una parte de su chaqueta y la mueve dejando ver una muy grave y profunda herida que no para de sangrar en el costado derecho del abdomen. Jack ya se desesperó y el liquido negro un poco espeso comenzó a caer, tomo el trozo de tela con el que ella había cubierto la herida e hizo presión para intentar detenerla hemorragia.

-Te voy a llevar con Ann ella podrá hacer algo, luego vamos al hospital y- lo interrumpe poniendo una mano en su mejilla.

-No Jack....no podré...s-seguir- ya se le dificultaba más el hablar.

-No digas eso Jane, eres la mujer más fuerte que he conocido, resiste, no me dejes solo Jane, por favor- su voz comenzaba a temblar y apareció ese nudo en la garganta que sabes que si hablas vas a llorar.

Ella le sonrió débilmente y con las ultimas fuerzas que le quedaban se acercó al rostro de él para besarlo, pero ese beso no era como los demás, aparte de transmitir el amor que siente uno por el otro, transmitía dolor, el dolor del adiós, su último beso.

-Gra-gracias por ha-hacerme s-sentir....el a-amor otra vez Ja-Jack- manteniendo sus frentes unidas y los ojos cerrados, pero las lagrimas de ambos aumentaron- y-yo s-siempre v-voy....a es-tar contigo.

-Por favor, no me hagas esto Jane, no me dejes solo- llorando más.

-S-siempre...es-esta-ré contigo, n-no me....me olvi-des 

-Eso jamás Linda....

Ella lo abrazó con sus ultimas fuerzas se aferraba a él y él la abrazó como un niño que abraza fuerte su peluche para que nadie se lo quite, la única diferencia, es que a un peluche no lo viene a buscar la muerte.

-T-te amo Jack- susurró.

Su agarré se aflojó, su cuerpo perdió completamente la fuerza, cayeron sus últimas lagrimas, dió su ultimo suspiro y su corazón dio su último latido...

»𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑂𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠«

-¿Jane?- la separa un poco para verle la cara, parecía que estaba durmiendo muy tranquilamente- Jane por favor Jane, no me dejes ¡Jane!- gritó, ya no abriría sus ojos-¡Prometiste que no me dejarías!  ¡JANE!.....lo prometiste- susurró

Quedó destrozado, aferrado al cuerpo sin vida de su amada que luchó tanto por cumplir la promesa que le hizo a sus padres hace 18 años y cuando por fin la cumplió, no se esperaba que ella se reencontraría con ellos. 

La miraba, acariciaba su rostro temblando pero con delicadeza, repitiendo su nombre mil y un veces, esperando a que fuera una maldita pesadilla, que ella estuviese bien...

»𝑀𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎«

Como menciono ella una vez, el día que muera, le gustaría estar con sus padres, en medio de ambos para sentirse protegida como cuando era niña, lo creía algo complicado, pero Jack, el que volvió a despertar el sentimiento de amor en ella, le cumpliría ese último deseo. 

Flash Back

Ambos Jack descansando tranquilo con su cabeza en el regazo de Jane, mientras ella jugaba con su cabello.

-Jack...

-Mmm- respondió con sus ojos cerrados.

-¿Recuerdas la parte del cementerio donde están mis padres?- sin quitar la mirada del fuego.

-Si.

-Si yo algún día muero ¿me llevarías con ellos?

El abrió los ojos y se levantó, la miró confundido ¿porqué le preguntaba eso?, la tomo con delicadeza del rostro haciendo que lo viera.

-¿Por qué dices eso? ¿qué pasa?- un poco preocupado.

-¿Lo harías?

La abrazó-No digas eso, no vas a morir, no quiero perderte, no voy a dejarte ir, te amo Jane, yo te necesito conmigo.

Lo miró para abrazarlo fuerte y luego besarlo, sin saber que ella ya se estaba despidiendo dos días antes, ella ya sabia lo que iba a pasar.

Fin del Flash Back

Desde él día en que perdió a su amada, cada noche se lo ve frente a tres lapidas y cada noche deja una rosa roja, la más hermosa que encuentra para su eterna amada, cuando corre una brisa fresca, llega a sentir el perfume de ella, cree que le hace compañía cada noche que va a visitarla y hay veces que siente que esta junto a él.

-Te amo Jane...

»𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮́𝓽𝓮𝓶𝓮 𝓬𝓪𝓻𝓲𝓷̃𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻𝓪́𝓼 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮«

𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑂𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠   ﴾One-Shot﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora