Pov Narradora
El mundo shinobi bien conocido por sus ninjas de elite y sobre todo por las cinco grandes naciones, en la aldea de la hoja existian distintos clanes de ninjas cada clanes tenian sus propias especializaciones. El clan mas notado y respetado de la aldea era el clan Uchiha, ellos eran los portadores del Sharingan. El Sharingan es uno de los tres grandes Dojutsu (Tecnica ocular).
En la familia del actual lider del clan Fugaku Uchiha, habitaban dos hermanos el mayor Itachi Uchiha y el menor Sasuke Uchiha. Cuando Sasuke tenia dos años, llego un nuevo integrante, era una niña de la misma edad de Sasuke, ella era Tn(tu nombre) Uchiha. Fugaku explico que ella seria un miembro mas de la familia.
Tn era una niña muy tranquila, pero cuando se trataba de un tema serio como poner en peligro a uno de sus amados hermanos, ella mandaba a la verg* a cualquiera. Ella parecia ser un genio mas del clan aunque no era bien vista por los demas del clan. Pero habia dos personas de ese clan que le diernon amor y fueron sus hermanos Itachi y Sauke. Podia ser que no fueran hermanos biologicos pero ella los queria como tal.
Apariencia:
(como eres Uchiha es obvio que heredaste lo sensual 7v7)
Al paso del tiempo ella junto a Sasuke entraron a la academia ninja y era un juego entre hermanos competir por ser el mejor en todo.
Pov Tn
holiiii soy tn 7w7 un gusto, ok ya. Contare un poco sobre mi me gusta leer, entrenar, dibujar. Amo a locura la comida y dormir. Tengo dos hermanos bien pinche guapos que son Itachi-nisan y Sasuke-ni. Tambien tengo dos mejores amigos uno de ellos es el antisocial Neiji Hyuga y el otro es el fastidioso de Shikamaru Naara. Mi mejor amiga es Hinata Hyuga y tengo a mi amigo Naruto. Resumiendo ellos son lo que puedo llamar familia y son las personas mas importantes para mi. Por lo que quiero protegerlos cuando sea grande.
Pov Narradora
Con el paso del tiempo Tn crecio en gracia y belleza (no mames siento como si estuviese escribiendo un cuento de hadas :v). Tambien el paso del tiempo trajo un evento que la desgarro por dentro era la masacre del clan Uchiha y lo que mas le dolio fue el cambio de Sasuke y sobre todo las acciones que hizo Itachi.
Flashback
Sasuke regresaba al clan un poco tarde pero cuando entro el horror invadio sus ojos, todo el clan habia sido asesinado. El sin esperar ni un segundo mas corrio a su casa, queria ver a sus hermanos y sus padres. Al entrar sintio un escalofrio, se quedo sin palabras mientras veia a sus dos padres en el suelo y sin vida. Detras de ellos se encontraba el autor de tan terrible masacre era Itachi Uchiha.
Sasuke pidio explicaciones, lo unico que logro fue entrar en un genjutsu. Al final solo le pregunto algo.
Ssuke: donde esta la enana
Itachi:....
Sasuke: DIME QUE NO LA MATASTE!!!!
Itachi solo se mantuvo callado y sin mas desaparecio
Pasaron tres dias y cuando Sasuke regreso, volvio a la ahora vacia casa. Luego se dirigio a dicho lugar secreto que Itachi le mensiono en aquella tarde. El al entrar vio a Tn amarrada y con señales de tortura de sus ojos desprendia marcas de lagrimas y de sangre. Sasuke apenas la vio fue a abrazarla.
Sasuke: por lo menos tu estaras a mi lado enana
Tn: claro que si Nisan
Sasuke: matare a ese traidor, tenlo por seguro
Fin Flashback
Ahora los hermanos Uchiha tenian 12 años y estaban a dos dias de llegar a la graduacion de la academia para poder ser ninjas. Este es el inicio de la historia de Tn...
------------------------------------------------------
Holaaaaaa
Esta es una historia que he estado pensando, mientras veia Naruto :v. Espero que les guste :3
SAYONARA!!!
ESTÁS LEYENDO
El destino (Naruto y tu)
RandomTN una shinobi de la hoja, será parte de esta hermosa familia de ninjas. Se relatará como poco a poco su destino la unió a Naruto Uzumaki.... Personajes del anime Naruto, creador: Masashi Kishimoto