el amor de mi vida [presentación]

619 28 2
                                    

Narra t/n
Hola mi llamo t/n tengo 15 años soy de Argentina (o el que  tu quieras) tengo un hermano llamado Jackson el tiene 17 pero no les vengo a hablar de el sino les vengo a hablar sobre mi.
Desde los 13 años sufro depresión por en ese tiempo murió alguien muy importante para mi...mi tía Helen se que ustedes deben estar pensó por que si es su tía pero ella para mi era mi tía, mi mama, mi papá, mi hermano y mi mejor amiga todo a la vez ella si me escuchaba.ellas si me prestaba atención no como mi mama, mi papá y mi hermano bueno mi hermano me presta atención debes en cuando.
Pero mi padres se la pasan criticando o burlándose de lo que hago y no hay dia que no me pele con mi mama y mi papá ni sabe que tiene una hija,mi mamá se la pasa criticandome y mi papá es un maldito machista se que no tendría que haber asi de el pero bueno yo sólo les digo la verdad bueno. Se me olvidó contarles que Hay veces que hago cartas para mi yo del futuro bueno eso es un resumen de mi vida y hay veces que le escribo cartas al amor de mi vida payton moormier.

Se que es muy corto pero les prometo que el primer capítulo va a ser mas largo bya

No se olviden votar i love you

El Mejor Amigo De Mi Hermano [Payton Y Tu]{Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora