| Capítulo II |

40 8 7
                                    

Estaba llegando a la universidad junto a Romina, ya pasaron tres días de que Jack llego y que luke sigue insistiendo en salir conmigo, no entiende un no por respuesta.

Venus, y que hiciste para tu trabajo de animación me pregunta mientras abre una barra de chocolate.

Mm, todavía me falta mejorarlo pero ya esta casi listo ella asiente la animación es sobre el tema de los niños que molestan a otros, como sufren en silencio algunos, encuentro que es un tema bastante común pero que no le dan mucha importancia cuando encuentran alguien que lo sufre.

Interesante, ¿cuando lo podre ver? - me pregunta.

Después de clases. ahora tenemos que buscar  a Aiden asiente.Tiene que estar con alguna chica por los baños

Nos reímos mientras nos imaginamos a nuestro amigo en un baño, no es agradable pero es chistoso.

 ¿Y que tal te llevas que Luke te este proponiendo salir? me encojo de hombro.

Es muy molestoella se ríe estoy hablando en serio, ¿no se cansa o que? 

seguimos hablando hasta que vemos desde lejos a Jack.

¡Ave Maria! como puede una camisa quedar tan bien en un cuerpo?!

La camisa se adhiere a todos sus músculos, las chicas que están caminado a su alrededor se quedan mirándolo con la boca abierta, o sea quien no se quedaría babeando si semejante ser pasa a su lado.Se acerca caminando a donde estamos nosotras.

!Hola chicas¡ nos saluda con un beso en la mejilla, la Romina se sonroja.

!!!!ESPERA QUEEEE¡¡¡ !!SE SONROJO¡¡ 

Hola Jack respondió en voz baja.

Madre Mía, nunca pensé vivir este momento.

¿Venus, estas bien? asiento.

Lo siento es que me acorde de algo hace un gesto con la mano restando le importancia.

Bueno, te venia a decir que si nos vamos juntos a clases le digo que si y nos despedimos de la Romina que se va casi corriendo capaz para ver a Oscar.

Estaba hablando con Jack sobre el trabajo que nos mandaron, siento mi celular Vibrar, lo saco y veo quien me mando un mensaje en WhatsApp me disculpo con Jack.

No importa, igual ya llegamos a la sala entramos y nos sentamos al lado de la ventana.

miro mi teléfono y respondo.

Gus Gus<3:

Buenooos días!:D

Boba:

Buenos Días!

Gus Gus<3:

¿Como amaneciste?

Boba:

Cherry:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora