1

1.4K 57 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces la vida te remonta a situaciones y momentos en los cuales pareces estar en un dejavú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A veces la vida te remonta a situaciones y momentos en los cuales pareces estar en un dejavú. Si te ha pasado sabrás de qué hablo. Pues bueno, justamente aquel día en el patio de la universidad Yoongi tuvo uno al ver a ese apuesto y alegre chico caminando hacia la dirección en la que él estaba.

Los jóvenes estaban por aquí y por allá solos o con amigos esperando que alguien diera las órdenes para salir hasta el campamento de voluntariado de la universidad.
Yoongi tenía sus audífono puestos con en volumen hasta el máximo y sonaba (trading Yesterday - She Is the Sunlight ) Estaba tarareando mientras movía sus dedos sobre los tirantes de su mochila y fumándose un delicioso tabaco de chocolate cuando todo comenzó a ir en cámara lenta para él.
Fué exactamente en ese momento en que lo vió, ese momento donde los pedacitos de su corazón que se habían roto comenzaron a moverse provocandole un dolor en el pecho.
Esos sentimientos tan bien guardados en el fondo de su corazón comenzaron a resurgir sin el siquiera darse cuenta. El viento hacia que la melena de Taehyung se moviera al compás de sus pasos y luciera aún más atractivo de lo que estaba.
En pocos minutos Yoongi se remontó hace cinco años atrás a ese día, a esa primera vez cuando lo vió entrar a la clínica y que hicieron clic.
Era la misma sensación he incluso Taehyung parecía traer puesta una ropa muy similar a la de ese día. El menor se veía hermoso de pies a cabeza y esa sonrisa perfecta era el broche de oro ante semejante hombre.

El corazón de Yoongi se aceleró y su estómago se apretó al verlo.
Eran cinco años sin ver ese rostro en persona y digo en persona porque jamás a pesar del tiempo Yoongi lo había dejado de ver en sus sueños.
Por unos segundos se quedó congelado hasta que reaccionó y sacudió la cabeza para volver en sí.
Taehyung y su mejor amiga se venían acercando y él se giró para que este no lo viera.

Ya habían pasado cinco años desde que Taehyung le había dejado.
Cinco años desde esa fiesta donde ese chico tímido le había dejado en vergüenza y había sido el asme reír de todos.
Cinco años desde que ese "estúpido" chico le había roto el corazón.

- Mierda...que no me vea, que no me vea, que no me vea...

Taehyung pasó y para Yoongi fué la perdición.
La brisa que dejó al pasar tenía de su perfume y este lo inhaló hasta que inundo sus pulmones.
Cerró instintivamente los ojos al inhalar y diablos, Taehyung seguía usando el mismo perfume.

ILY / ¿WHY? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora