3

520 47 9
                                    

— Andrés...

Taehyung se puso nervioso y se sonrojó.

— ¿Puedo sentarme? – preguntó con temor.

Taehyung asintió y se movió para darle lugar al chico a su lado.

— ¿Pensabas en Yoongi?

Taehyung asintió porque sabía que Andrés lo había escuchado y no podía negarlo.
El moreno miró hacia el paisaje y tomó una varillita que estaba entre el pasto.

— Ustedes se deben muchas respuestas y una conversación muy larga. ¿Aún lo amas cierto?

Andrés le hablaba con tanta soltura y tanta confianza que parecía que no habían pasado los años entre los dos.
Taehyung se sentía nervioso pero al mismo tiempo a gusto con él.
Nadie más en el mundo lo conocía tanto como lo hacía Andrés.

— Yoongi y tú-

Taehyung le cortó con un abrazo.

— Lo siento... Lo siento mucho Andrés por favor perdóname por ser tan imbécil. Por favor perdóname...

Andrés sonrió y lo abrazo también.

— Tae...
— Perdón, perdón, perdón.. – repitió mil veces sin cansarse y Andrés lo escuchó. — Perdón... perdón – decía mientras lloraba.
— Tranquilo ¿sí? Yo no tengo nada de que perdonarte. Sé que lo que pasó fué un error.
— Yo no quería perderte...lo juro pero después de lo que pasó necesitaba tiempo solo y luego cuando ya me di cuenta de todo ni tú ni Yoongi estaban ahí. Juro que intente buscarlos, juro que lo intenté Andrés.

El chico hizo que se separan y lo tomó del rostro para mirarlo.

— Te creo. Te creo Taehyung.

El peli negro seguía llorando.

— Y si te hace sentir mejor que diga que te perdono pues lo hago. Te perdono. Pero entonces tú igual perdóname a mí sí es que hice algo que-
— Sí, sí, sí... Ya no quiero estar más así lo juro....te juro que me siento una mierda cada vez que te veo o que estoy frente a Yoongi.
— El está sufriendo pero necesita su tiempo. Me ha contado todo lo que ha pasado y creo que aunque les costará las cosas se arreglarán y podrán ser amigos.

Aquello dolió.
Dolió para Taehyung pero sabía que no podía pedir más con Yoongi.
Sabia que ahora debía conformarse con eso.
Solo con ser amigos, aunque le amara.

......

Los días pasaron y Julieta le contaba a Taehyung todas las actividades que habían hecho con los niños y lo felices que estos estaban cuando le habían dado ramen.

— Hubieras visto sus cáritas y sus fucking ojitos brillantes. De verdad que ahí me pude dar cuenta de la hermosa obra que estamos haciendo.
No sólo nos estamos preocupando de darles comida y ropa.
Sino que también ustedes les darán sus casas y eso me hace taaan feliz.

— Sí, esto en verdad es hermoso y nos sirve también.

— Yo... Sino fuera por ti jamás me hubiera enterado de que la cifra de niños sin familia y sin hogar era tan alta.
— Bueno... Me alegro de que te hayas interesado.
— Sí, otra cosa que me sorprende es ver la cantidad enorme de voluntarios. Cualquiera pensaría que los jóvenes no estamos interesados en este tipo de cosas y todos piensan que la caridad solo lo hacen los adultos pero no es así. Aquí se hace mucho más que caridad.
— Bueno la mayoría está aquí por voluntad propia. Pero igual hay casos de chicos que vienen porque sus padres les están dando una lección.
— Oh claro.
— De hecho así fué como descubrí esto. Mi abuela me castigó por ser un berrinchudo y un invierno me inscribió para yo que viera con mis ojos que era un malagradecido.
— Tu abuela es muy sabía ¿no es así?
— Sí...ella es genial.

ILY / ¿WHY? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora