•61•

699 74 9
                                    

No pierdas las esperanzas antes de tiempo

Narra Tara




Alzó la mano para que la curara, le dolía por su gestos, apretando los ojos, es lindo verlo sufrir un poco.




Jackson- Siéntate en mis piernas.- ¿Habrá notado que me duele la cintura?

Tara- ¿Eres demente? Tienes una toalla puesta.

Jackson- No me imagino cómo hicimos ese bebé.- Sarcástico.

Tara- Cierra el pico.- Me senté en su regazo y me dediqué a quitar el agua de las ampollas.

Jackson- Con la otra mano tocó mi barriga, me tensé por un segundo, casi no le permito que me toque- Veamos si se mueve.

Tara- A estas horas está inquieto porque tiene hambre. 

Jackson- ¿Sabes lo que es?

Tara- No, con mi hermana hicimos esos juegos de Internet, como el péndulo y esas cosas, solo por diversión.

Jackson- ¿Y?

Tara- Los resultados indicaron que es un niño, y me lo tomé a pecho porque ya lo trato como tal.- Solté una risa- Ahora veo que es una niña. 

Jackson- No me interesa su sexo. 

Tara- A mí tampoco.- Le empecé a poner las bandas elásticas- Tengo el deseo de que nada malo haya en su cuerpo.- Puse la última- Dame la otra mano.

Jackson- Te ves hermosa.

Tara- Oh, mira qué halagador resultaste ser.- Ignoré su intención- Muy conveniente decirlo ahora.

Jackson- No me iré a dormir sin decírtelo.

Tara- ¿Quieres un beso como la primera vez? ¿Lo recuerdas?

Jackson- Allí empezó todo, se suponía que era algo pasajero.

Tara- El destino de cada uno.



*Flashback*



Tara- No insistas, estoy bien sola.

Jackson- Bésame.

Tara- Demonios, vete.- Quise empujarlo.

Jackson- Bésame, y si este beso no te transmite nada de deseo, te llevo a tu casa sin volver a tocar el tema.

Tara- Ese trato es estúpido, ¿Crees que moviendo tus piezas de ajedrez con cautela, vas a conseguir tu cometido?

Jackson- Que sea un beso, nada de un pico fugaz.

Tara- No.- Agachó la cabeza.

Jackson- Se acercó y elevó mi mentón- Solo uno, volverás a casa y ya.

Tara- Lo miré a los ojos, vacilando, pero algo en su voz me invitó a pecar- Está bien.- No muy convencida. 




*Fin del Flashback*






Jackson- Claro que recuerdo ese día como si fuese hoy.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora