Teru x (aparición, suicida) lectoraPedido por: ichisan_13
~oportunidad~
____________________________________
Todos los días siempre eran lo mismo, querías que esos gritos ya se callarán de una maldita vez!!
Se podía escuchar como pequeñas gotas se sangre caían lentamente por al lavabo... esta era la única manera en la que te podías sentir.... viva.
Viste tu brazo izquierdo lleno de marcas rojizas, suspiraste ante esto, te limpiaste la herida para después cubrirla con una venda, para luego esconder tu brazo debajo de tu informe.
Era hora de irte a la escuela.
...y terminar con todo de una vez...
.......
Susurros.... susurros que siempre iban dirigidos a la joven chica, y no eran muy lindas las palabras que decían.
Rara
Monstruo
Patética
Aquello y mas, eran palabras de siempre, las palabras que día a día te decían en aquella escuela, sin contar de los maltratos tanto físicos como mentales que ocasiónaban tus "compañeras"
Y parece que ese día no fue la excepción.
No podías contar con tus padres para este tipo de cosas, ya que parecía a ellos no le interesaban en lo mas mínimo tu existencia... o eso pensabas.
Las personas que considerabas tus amigos... no hicieron nada al ver como eras tratada... solo se quedaban mirando, para luego hacer la vista gorda.
No tenias a nadie...
.......
Te encontrabas en el baño, limpiando la tierra de tu rostro, e intentando sacar la pintura de tu pelo, estabas totalmente callada, levantaste tu mirada para verte en aquel sucio espejo, pudiste sacar toda la suciedad... pero eso no evitaba que pudieras ver aquellos golpes y moretones que habían en tu delicada piel.Apretaste tus manos.... te sentías tan débil... tan.... inútil, como decían ellos, sacaste la pequeña hoja de afeitar de tu bolsillo... la observaste unos momentos.
Sabias que aquel pequeño objeto no te duraría para siempre.... pronto serias como una muñeca vacía sin emociones.... no podrías sentir nada en absoluto.
No querías eso.... querías conservar un poco de tu humanidad.
Aun que fuera solo un poco....
Tiraste aquella pequeña navaja a la basura.... y saliste de aquel lugar.
Aunque.... como era de esperar no notaste al pequeño espectro que te miraba con pena.... como si se viera reflejado en ti.
Tampoco te iba a detener.... ya que no se le era permitido.
......
Sentiste la fresca brisa del viento en tu rostro.... miraste para abajo, era sin duda muy alto.... sabias que nadie te iba a detener, a quien le podrías importar? No tenias a nadie.
Apretó fuertemente el collar que tenia puesto... lo único que le quedaba de su abuela... la única persona a la que siempre le importo, tal vez ahora se podrían reunir..... iba a finalmente saltar, se dio la vuelta.. y cayo...
ESTÁS LEYENDO
jibaku shounen hanako-kun one-shots x lectora
FanfictionAl fin me decidí!! no pregunten solo gocenlo -w- portada y dibujo hecho por mi uwu Espero que disfruten de este libro :D