Capitulo 18: Nuevo plan

343 27 36
                                    


Dylan: ¡¿Embarazada?! ¿C-Cuando?*sorprendido* *preocupado*

Roxy: Yo creo que fue en nuestra cita de hace un mes.

Dylan: *preocupado* Pero no recuerdo que hiciéramos...

Roxy: *lo interrumpe* ¡Dylan, las pruebas no mienten! (Oh, sí que mienten.) ¿Qué vamos a hacer?

Dylan: *susprira* No lo sé. Pero no puedo dejarte sola en esto.

Roxy: *sonrie* Por la forma en la que ayudas a los demás es por lo que me enamore de ti. *lo abraza*

Dylan: Oye Roxy, ¿Y el certificado?

Roxy: ¿Certificado? (¡DIABLOS!)

Dylan: Se necesita un certificado como prueba absoluta. No me malentiendas, te creo. Pero ese certificado es necesario.

Roxy: Uhh, se supone que me lo entregaran mañana. Me tengo que ir.*lo besa* ¡Adiós! *se va*

(Dylan se dirige hacia a Dolly y le cuenta lo sucedido. Cuando ella se entera, le costaba creer lo que oia.)

Dolly: ¿La embarazaste? ¿Cómo? *se le salen lagrimas*

Dylan: No lo sé. Te juro por Dios, que no recuerdo que eso haya pasado. *la abraza* Roxy mañana buscara un certificado de embarazo, esa es la prueba absoluta. No le creo a Roxy pero si lo que dice es cierto, pues... Es que no puedo vivir sin ti. *la besa*

Dolly: Yo te amo y te creo...*llora* Pero hasta entonces, no pueden vernos juntos.

Dylan: Dolly. *llora*

Dolly: Lo lamento... pero hay que darnos un tiempo. *se va*

(Dolly se fue de ahí, y Dylan se quedó solo. A los 2 les daba ganas de romper en llanto, pero no podían. Entonces Hanzel se acerca a Dolly.)

Hanzel: Dolly, hermosa mia, por favor, no me ignores.

Dolly: Déjame. *se aleja*

Hanzel: *siguiendo a Dolly*(Me vas a oir, Dolly. Me vas a oir.) Por favor. En serio, me siento tan patético si no te tengo al lado. No puedes estar asi para siem-

Dolly: *lo interrumpe* ¡YA, DYLAN! ¡CALLATE!

(Dolly inmediatamente se da cuenta de lo que dijo. Los 2 se detuvieron, y Hanzel no podía creer la manera y el nombre con el que ella se dirigió a el

Hanzel: ¿"Dylan"? *se va*

Dolly: (Ay, Dolly. ¿Por qué solo metes la pata?)

(Con Mario)

(Mario estaba hablando con Portia, casi de nada importante. Y de algún modo, se entero del supuesto embarazo de Roxy, y se lo conto a Mario.)

Mario: Ok, en serio, ¿cómo es que te enteras tan rápido de lo que pasa?

Portia: Ese no es tu problema. Cambiando de tema, ¿Cómo te fue con Dylan?

Mario: Tu consejo de Mariachis, no sirvió de nada.

Portia: *Risita* ya me lo esperaba. ¿Sabes? Yo creo que ese chance que tuviste con el dálmata, lo perdiste.

Mario: *enojado* ¿Ah sí? ¿Qué mal, no? Yo a veces no se por qué las cosas son así. Hay padres que olvidan y dejan a sus hijos, pero no. "Encanto" tenía que ser responsable, y hacerse cargo de ese "Engendro"

Portia: *lo interrumpe* Ok, ya, deja el drama. Bueno y ¿sabes dónde está Hanzel?

Mario: *risita* ¿No lo sabes? Desde la mañana se puso a tratar de volver con Dolly. Pero creo que ya no está en el parque.

(Con Hanzel)

(En efecto, Hanzel no estaba en el parque. Estaba en su residencia, a punto de llamar a un viejo amigo suyo. Ese amigo suyo era un Pastor aleman que estaba en prisión, pero que consiguió un teléfono, aun estando alli.)

Pastor alemán: *contesta la llamada de Hanzel* "Ave Maria purisima"

Hanzel: Déjate de estupideces, Patrick.

Patrick: Hey, se supone que debes contestar "sin pecado concebido". Aquí suele venir gente sacra... Ok, ¿qué quieres?

Hanzel: ¿Tus socios siguen libres?

Patrick: Afirmativo. ¿Para qué?

Hanzel: Quiero que planees un secuestro.

Patrick: *se ríe* ¿Qué es esto? ¿"El padrino"? ¿Y cómo voy a saber a quién secuestrar?

Hanzel: Te enviare una foto. Cuando lo tengan como rehén, quiero que lo asusten. El me robo a cierta hembra, por lo tanto, esta noche debe pagar. ¿Entendido?

Patrick: Bien. *cuelga*

(Hanzel seguidamente edita una foto en la que estaba con Dolly, y Dylan había salido en el fondo. Esa foto la editó, de modo que solo se viera a Dylan, y envía la foto editada.)

Patrick: *ve la foto* Un placer conocerte... Dylan Dalmata.

Fin del capitulo.

Entre Manchas. (Dylan x Dolly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora