Tae con tan solo 7 años de edad caminaba por el patio junto con su compañeros hablando de la caricatura en emisión y los nuevos juguetes que saldrían los cuales sus padres por ser de una familia adinerada le compraría a penas estén saldrían a la venta .
Muy bien pequeños acerquense   ordenó la maestra con una radiante sonrisa todos los niños corrieron hacia ella incluyendo el pequeño tae bueno vamos a hacer una actividad en parejas pero será un niño y una niña ya que haremos una pequeña obra de teatro para que sea una princesa y un príncipe ¿Alguna pregunta? La profesora sonrió al ver que uno de los niños de la multitud alzo la mano .
¿Puedo estar con ¿kim taehyung ? .
He dicho una niña y un niño........   
Pero maestra taehyung es como niña así que será mi princesa la profesora observó a tae algo asustada por el comentario de su compañero el pequeño sólo jugaba con sus débitos y se meneaba a los lados verdad taehyung verdad que quieres ser una princesa?.
¿Es cierto eso kim taehyung? Le pregunto asustada y un tanto desesperado.
Y yo........ A mi gustaría.
La profesora estaba en shock era la primera vez que le pasaba esto .
Ella no quería aceptarlo pero siempre veía al pequeño kim tomando la mano de sus compañeros y dándoles besitos en su mejillas .
"Algo de amigos" había pasado ella pero esto ya era algo serio.
Ella hablaría con la señora kim tenía que salvaria de una desgracia en su familia.
Salvarla de un futuro fenómeno homosexuales .
¿Que mi taehyung que ? La señora kim indignada azotó la palma de su mano en el escritorio de la profesora.
Yo tampoco quería creerlo señora y lo siento mucho por no haberle comentado antes le entregó un pequeño sobre la mujer frente suyo con una expresión de complento lamento tae es un niño anormal a la vista de sus compañeros.
Abra el sobre por favor.  .................   
La señora kim hizo lo que la profesora habla ordenado .
Negaba cada vez más rápido al ver las fotos como su pequeño hijo tenía las manos de otro niño tomadas o como repartía besitos por su mejillas o frente o como abrazaba y miraba.
E esto es una abominación para mi familia .........soltó con rabia guardado todo en el  sobre metiéndolo en su bolso .
Tenemos que hacer algo , no podemos permitir que kim taehyung siga así o puedes pasar a cosas más graves con el paso de los años.
Yo me encargaré de esto.
Aseguro la señora kim con un rostro lleno de repudio.
Lo que tae no sabía es que un completo infierno empezaría para el ....................................
Tae se encuentraba en su habitación mirando una de sus    películas favoritas mientras comía una gran barra de chocolate y un pequeño vaso de leche a su lado.
Todo iba bien reía por las tonterías de la película y daba grandes mordiscos a sus postre así disfrutado de una tarde sin los regaños de sus padres y sus maltratos diarios.
Al terminar la película bajo con sus libretas en mano con felicidad saltando cada escalón y contando parecía a punto de resbalarse o caer.
Taehyung a pesar de todo lo que pasaba en su día era el niño más feliz del planeta.
La puerta principal se abrió de golpe escuchado pesados pasos dirigirse a el.
Su sonrisa desaparecio , su madre había tomado su brazo yo lo había sentado en el sofá con la brusquedad haciéndole soltar un pequeño quejido por el mismo .
¿Que pasa mami?pregunto con ternura tallando su brazo .
Tae sintió un dolor fuerte en su mejilla.
Tae escucho los gritos de su madre reclamándole el por qué da su comportamiento hacia a los niños.
Tae fue golpeado mucha veces.
Su hermoso rostro estaba lleno de moretones al igual que sus sentimientos al ser golpeado por la mujer que más amaba en su vida.
Tae se sofá del agarre de su madre y corrio hacia  su habitación así cerrando con llave y acurrucandose contra ella y rompiendo en llanto.
¿pero que dice mujer ? Río el señor kim al escuchar lo que su esposa le decía .
Y yo tengo pruebas ........ Su esposo le extendió la mano y está le entregó el sobre la imágenes.
El señor kim borró su sonrisa burlona cerro sus puños sin poder












_______------------$__$$$$_____-------------$+_+_+_+-_-










Espero le guste











Hasta la próxima











Sólo publicare sábado domingo y también creo que lunes














Hoy es martes por que no podía publicar










Dejé su comentario y vote plis











Las amos



















Sarang

















🖤🖤🖤

matrimonio {Vhope)  Where stories live. Discover now