145 13 4
                                    

Phases of Styles

Este es el primer libro de la Saga Phases of Styles. 

Lex explico, todo comenzó un día cuando estaba en la ducha y pensé: "Existen muchos tipos de 'Harry' en las fanfics, está punk Harry, nerd Harry, mature Harry, fuckboy Harry, daddy Harry, etc." Entonces intenté llegar a una conclusión sobre cuál era mi favorito, estaba muy tentada por punk Harry, pero al final quedé en duda. 

Hice una lista de los más comunes y decidí escribir una historia con cada uno de ellos. Porque no bastaba con un libro dedicado a ese hombre, no señores no era suficiente, sino también una saga.

Harry Styles = perfección 

Para el nombre de la saga pensé en las fases de la luna, en cómo iba cambiando pero seguía siendo la misma.

Serán siete libros, todos con un Harry diferente; representando diferentes emociones, problemas, formas de ser, en algunos casos looks, etc.

Piensen en esto como AHS (si es que no han visto la serie háganlo porque es buenísima): diferentes temporadas (libros en este caso), diferentes roles (a lo que yo llamé "fases"), pero el mismo personaje (aka Harry Styles). 

What You Know

Es el título del primer libro y es también el nombre de una canción de, una de mis bandas favoritas, Two Door Cinema Club. 

Este libro representa a punk Harry, y bueno creo que he visto dos tipos de punk harry en cuanto a chicas: el fuckboy y el misógino, osea el que anda por ahí cogiendo con lo que sea y el que por algún extraño trauma odia a las mujeres o simplemente no se quiere relacionar con ellas. Creo que éste Harry se inclina más hacía la segunda. Es el tipo de persona que prefiere no relacionarse en ningún ámbito con nadie (eso sonó un poco confuso), es serio, cerrado, insensible aparentemente, cortante y hasta cierto grado odioso. Pero recuerden que todo tiene un porqué. 

Les dejaré algo claro, no hablaré de drogas aquí porque me parece algo innecesario y no comprendo porqué siempre relacionan al chico malo con drogas (wtf). 

Aclaraciones:

Terminaré con esta sección antes de continuar con la historia.

Esta obra es completamente de mi autoría y está prohibida su reproducción parcial o total en cualquier sitio sin mi autorización. 

Los personajes en esta obra no me pertenecen en su totalidad, y en el caso de Harry es solo su apariencia física lo que tendrá que ver con la realidad, no su forma de ser. Esto no significa que yo lo vea de una forma negativa, es solo ficción.

Sinopsis:

Aqua, curiosa y habladora, acompaña a su mejor amigo a hacerse un tatuaje, quedando impresionada al conocer al extraño tatuador.

Harry por su lado, queda fascinado al tatuar la tersa piel de Aqua y no sabe por qué.

Aqua vuelve por más.

Harry está dispuesto a plasmar lo que ella desee.

Aqua intenta transmitir sus sentimientos a través de la tinta negra impregnada en su blanca piel.

Harry, sarcástico e irritable, empieza a cuestionarse las constantes visitas de la ojiazul.

What You Know | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora