...
La reunión en la sede de Oyakata-sama había concluido, la mayoría estuvo de acuerdo con la idea de mantener con vida a Kamado y su hermana demonio, a excepción del pilar del viento, Sanemi, le seguía Iguro.
Ellos no eran precisamente los mejores amigos, pero se podría decir que los unía algo en común:
El odio hacia Tomioka Giyuu.
Y ahora, esa unión se fortaleció con un añadido más a la lista de odiados de ambos; Kamado Tanjiro.
Uzui se había unido recientemente al dúo de amigos ya que le pareció que ese par de pilares eran lo suficientemente llamativos como para otorgarles el honor de rozar los lazos de amistad con él.
━Frentudo de mierda.
Esa noche, Sanemi estaba particularmente furioso, sólo el sake podría apasiguar sus impulsos de matar a ese mizunoto. Aquel murmuro fue escuchado por el que estaba sentado a su lado, Tengen.
━Jaja, ¡vaya! Se nota que lo odias.
Exclamó el extravagante pilar pasándole la botella de alcohol a Sanemi, Iguro que estaba sentado al otro costado del pilar de viento; bufó ante tal comentario.
━Ese mocoso impertinente no merece siquiera nuestro odio.
Obanai se unió a la conversación, todos los pilares se encontraban en reunidos en ese establecimiento separados por pequeños grupos, tratando de convivir y llevarse mejor entre ellos.
━¿Y tú porqué lo odias? ¿Te dio un cabezazo también?
La broma de Uzui no le causó ni pizca de gracia al pilar de viento; quien respondió con un gruñido y una mala mirada, Obanai permaneció indiferente ya que estaba acostumbrado al sentido del humor de Uzui.
━Kanroji se la pasó toda la tarde hablando de ese mocoso, de lo genial que es él, no puedo soportarlo más.
Uzui prestó especial atención, ¿Acaso sus extravagantes oídos han captado una oleada de celos? Levantó una ceja y sonriente; acarició su barbilla.
━¿La pilar del amor, eh? Entiendo, entiendo. Tienes un gusto extravagante mi amigo, ¿son pareja?
La pregunta hizo boom en la cabeza del pelinegro. Sanemi discretamente miró de reojo al chico serpiente, escupió todo su sake y estalló en risas al verlo todo sonrojado y avergonzado, incluso golpeó repetidas veces la mesa que tenía enfrente, Uzui no resistió a la tentación y se rió también, ninguno de los dos imaginó alguna vez al tan serio Obanai enamorado, mucho menos de alguien tan alegre y tierna.
━¡No! ¡Co-como se te ocurre preguntar algo así! Yo jamás me fijaría en alguien como ella, idiota.
Esa afirmación sonaba tan falsa que obviamente ninguno de los dos se la creyó. El alcohol comenzó a surgir efecto en Sanemi, sus instintos bromistas salieron a flor de piel, el de cicatrices se giró buscando con la mirada a la pelirrosa, quien se encontraba riendo y bebiendo junto a Shinobu, Rengoku y Himejima, Tokito también la acompañaba pero claro, sin beber.
━Tiene buenos pechos.
Afirmó Sanemi con toda tranquilidad, Uzui le dio la razón asintiendo con la cabeza.
━Su cara es muy linda, ¿No crees?
Tengen le siguió el juego al pilar del viento, ambos observaron como la mirada de Iguro se ensombrecía rápidamente.
━Ni hablar de sus pier....
Obanai golpeó la mesa con tal brutalidad que incluso los que estaban más alejados pudieron sentir su aura de ira, y es que; ¿Cómo se atrevían ese par de simios imbéciles a hablar de esa manera de su precioso ángel? Definitivamente no lo iba tolerar.
Para su mala fortuna, él mismo se delató en ese momento.
Se sentó de nuevo golpeándose la frente con la palma, las risas de Uzui y Sanemi no se detenían, estaba dispuesto a marcharse en ese instante.
━¿Lo seguirás negando? Es estúpido.━ Dijo Sanemi.
━Supongo que...━ Obanai aclaró su garganta y murmuró lo más bajo posible. ━Me gusta Kanroji.
━Felicidades viejo, fuiste el último en darte cuenta.━ Uzui extendió su mano hasta la espalda de Iguro y le dio dos palmadas, haciéndolo enojar más.
Sanemi dio el último sorbo a su pequeño vaso y se levantó, anunciando que ya se retiraría.
━Ella es buena mujer.━ Afirmó de nuevo sin titubear. ━Si no te apresuras, alguien más la cortejará y serás historia.
Luego de decir eso, se marchó. El chico serpiente abrió bastante los ojos, sorprendido y sin habla, lo que dijo Sanemi era... verdad. Es cierto que Obanai se encargaba de alejar a todo aquel que se fijara en Kanroji de forma amorosa, pero no podía estar todo el tiempo junto a ella por sus deberes como pilar.
¿Y si alguien la corteja mientras él no está? Además que ella es tan influenciable e inocente que cualquier bastardo podría aprovechar eso.
━No lo permitiré.
Uzui sonrió, quizás su amigo necesitaría una buena mano para poder declararle su amor a la encantadora Mitsuri
━Genial, allí la tienes, ¿Qué esperas?
━Obviamente no se lo diré ahora...
━¡Ah! ¿Planeas declararte de forma extravagante? Quizás pueda ayudarte, sabes, tengo tres esposas.━ Orgulloso de sí mismo, hizo la señal de la paz con una mano y giñó un ojo a la par que sonreía, típico de él. ━Soy un experto en el amor.
El heterocrómico permaneció escéptico, pero... quizás Tengen sea de ayuda, no perdía nada escuchándolo.
━Te escucho, poliamoroso.
━¡Ja ja! Bien... ¿Por donde empezar?
...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño gran problema. ⌦ᴏʙᴀᴍɪᴛsᴜ
RomanceIguro está decidido a mantener sus sentimientos hacia Kanroji en secreto, sin embargo, sus camaradas lo hacen cambiar de idea. ¿El problema? ¡No sabe como confesarse sin morir en el intento! ▪︎Two-shot. ▪︎Los personajes le pertenecen a Gotouge.