capitulo 2 "limonada rosa"

14.5K 927 386
                                    

Saben algo gente bonita, usare esta historia como práctica de mi escritura :v

(Solo fue durante este capítulo, el siguiente ya es normal)

Ustedes díganme cómo les gusta más la forma de escribir oks?

(Ganó el original)

Sin más que decir disfrute el capítulo
.
.
.

--mucho gusto midoriya,  mi nombre es mina ashido, llamame como gustes!
*dandole la mano para ayudarlo a levantarse*

"Mina, una chica cuanto menos llamativa, no solo por su aspecto rosado con ojos completamente negros también por su evidente personalidad alegre y energética"

- e..es un placer, g..gracias por la ayuda *aceptando su ayuda*

-- ni lo menciones es lo que hacen los compañeros, pero dime qué haces aqui, viniste con alguien, una cita quizás?

-q..qué n..no es éso

--aunque ahora lo pienso...si nomas llegar te caiste, estas tu sólo y por lo visto estas muy avergonzado....es por lo pasó esta tarde con la chica de hielo verdad?

"Es muy observadora!, demasiado en mi opinión!"

- Q..qué y..yo bueno yo...sólo...pensé qué sería bueno aprender a patinar...

--ooooh, qué tierno eres!!

-eh!?

"Se estaba burlando, definitivamente se esta burlando de mí, es tierno querer aprender algo nuevo ó es tierno porqué soy yo el que quiere aprender algo...definitivamente...ella sólo se reira de mí si no me alejo ahora"

-l..lo lamentó, y..ya me tengo que ir

--eeeh, pero acabas de llegar, porqué te vas ahora?

"Esto es malo, muy malo, le dira a todos en la clase lo patético que soy...pero...bueno...ya me eh estado ganando esa fama no es así, primero quedo ultimo lugar en la clase, después resulta que solo soy un inútil a comparación de la princesa helada y ahora resulta que no me puedo parar sobre mis propios pies?

--...oye estas bien, te quedaste callado?

- por favor...no le digas a nadie que estuve aquí *susurrando*

--este...disculpa no puede oirte bien, que dijiste?

- por favor...no le digas a nadie que estuve aquí...*bajando la mirada*
.
.
.
"Porqué no ah dicho nada...?"

- este...*levantando la mirada*

"......esta sonriendo!? Le parece divertido cómo suplico, le resultó divertido ver cómo alguien se tropieza...lo se, conozco como son estas personas, esperan cualquier error tuyo para poder restregartelo en la cara...no debi venir, porqué siquiera se me pasó por la cabeza el querer!!!"

--perdón, perdón quizá dije algo que no debía me disculpó si hable de más *sin dejar de sonreír*

-...eh?

--oye, ya sé, quieres que te enseñé a patinar, aunque no lo creas soy casi una experta ademas soy muy buena enseñando!

"No se estaba burlando de mí...me tiene lastima..."

-No...yo...seria demasiado pedirte éso, además soy muy lento para aprender...así qué...

--vamos midoriya, que tan malo podria ser, sólo haz lo mismo que yo *tomando las manos del peliverde*

- y..yo no...

-- ya veras que al finalizar el dia seras casi tan bueno cómo yo! *arrastandolo con ella*

Jardín de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora