Feliz cumpleaños 🤪
No sé si lo siguiente lo puedas considerar un regalo... Pero, en mi concepto todo aquello que uno inspira en un momento, bueno o malo es un regalo de un corazón a otro, aunque el otro nunca lo sepa 🙄 es por eso que quiero darte esta pequeña parte de mi pensamiento y de una noche de insomnio, llanto, realismo y dolor. Tranquilo, eso ya pasó, y no quiero hacerlo sentir mal, solo me pareció aunque suene loco... pertinente enviarlo hoy, pues que mejor regalo que el que puede hacer un pensamiento en lagunas, unos ojos llorosos y un corazón roto, todo lo anterior ocasionado por ti, tal vez sea bizarro, pero en mi mente es el regalo perfecto, por qué aunque duela y la moral diga, no está bien que en algún momento hubiese ocasionado un dolor como ese, hay que tener claro que solo a una persona de mucha influencia y mucho peso en la vida, se le dedica un corazón roto...
Esto lo escribí aquella noche, en la que estaba yo en Ocaña, estábamos hablando, habíamos empezado a hablar nuevamente al fin, y llegó ese mensaje diciendo: "lo siento"
Después de salir despavorida de la habitación por qué sabía que venían lágrimas, salí a sentarme en el balcón del hotel a hablar con usted, me abrí un poco y mostré parte del daño que había ocasionado, el daño que ocasiono una falta de comunicación y claridad de lo que realmente quería el uno o el otro y que estábamos dispuestos a dar, después de esa conversación y de estar hasta las cuatro de la mañana llorando en un balcon de hotel... Mientras amanecía, escribi lo siguiente:Con el amanecer de testigo, me preguntó...
¿Que paso?¿ por qué a mí? y después del llanto me respondo... ¿por qué no? ¿Por qué no sufrir? o ¿por qué no llorar? al final solo es una vivencia más, solo es una nueva alternativa al pensamiento, a la duda de mi, del por que, del ¿que hay detrás? ¿está bien sufrir? es la verdadera pregunta, ¿está bien sufrir por un amor no correspondido? ¿está bien tener el día perfecto? y que llegue ese alguien una noche a decirte "lo siento, siento el daño que cause" por qué aunque no se lo digas sabe que te daño y después de esto te preguntas ¿Lo hizo con intención? ¿dónde quedó yo? Para terminar pensando: en qué punto me enamore de alguien para el que no existía en el plano sentimental, en qué momento permití que el recuerdo de alguien, me hiciera vagar llorando por los rincones, un hombre que pensé me quería, con el cual tenía esperanza, con el que crei podría tener algo firme, bonito, duradero y placentero... ¿que es que acaso no lo merezco? ¿no merezco reciprocidad en las ideas, con la persona que quiero? pero no, la vida me da una nueva bofetada en la que me dice: eres tan poco que prefirió a otra, estás acá para esto, para ver cómo todos consiguen lo que quieren en el ámbito amoroso menos tu, esta la vida a la cara con una risa de jubiló diciendo: ¿de verdad pensaste que un amor podría ser recíproco para ti? en estos momentos no entiendo ¿el por qué sufrir? ¿que traerá está vivencia a mi vida? ¿que quiere decir todo esto? creo que tal vez sea la señal clara de que debo dejar todo atrás, huir, esconderme tras mi sonrisa para que nadie se atreva a intentar siquiera romper está coraza creada para cubrir un corazón roto. Tal vez sea la vida diciéndome, dale la espalda al amor tal cosa no existe, solo sigue adelante. Vive... por lo menos respira, que eso la ciencia lo considera vida...
ESTÁS LEYENDO
Frases y lo que se me dé la gana
RandomSerán frases, relatos, debates... Cómo ya dije lo que se me de la gana todo de mi autoría, opinen, critique y voten veneno, aveces es necesario, igual no los conozco y las críticas ponzoñosas las puedo tomar como constructivas. Tal vez ponga alguna...