Localizacion: Legionaria/Mercado Burgues de Leges.
Fecha y hora 27 de Septiembre de XXXX 13:30 PM."Y aquellos que les fue despojado de su honor, volvieron al mundo, como ratas en la oscuridad en busqueda de sobrevivir"
El paisaje se cierne sobre nuestros inmaculados ojos, logramos sentir el suave beso de la brisa mañanera, el dulce aroma a bayas inunda los vendavales de fresca brisa; se puede escuchar los aglomeramientos de personas que buscan intercambiar sus bienes, todo esta en calma.
-_¿Oiste el rumor?_-Un par de comerciantes platicaban entre si, el ambiente a su alrededor estaba colmado de telares de finos colores, sus puestos estaban rebosantes de jugosas bayas, y sus parcelas eran visitadas por caballeros de todas partes del reino-_No, ¿que es?_-Entre su disimulada platica, una figura, un tanto pequeña, se escabullia entre las sombras, llevando entre sus manos una bolsa hecha con papel en negrecido de mugre. La figura corria por entre las encrucijadas de los oscuros callejones, impacientes eran sus pasos acelerados mientras lo perseguían un duo de caballeros ambulantes-_Se está formando un nuevo grupo "Terroristas". Han estado causando revuelo en cinco de las Capitales reales _-En un oscuro callejón, el joven miró para dos direcciones posibles, una, llevaba directo al mercado, teniendo de ahí varios otros caminos por recorrer; y el otro, llevaba al callejón interno, donde el viejo mercado se mantenía en ruinas-_Al fin, alguien quien se digna en molestar a los Siete reyes _- Detras de la figura se aproximaron los guardias "¡Hey, vuelve aqui, ladron!" Gritaron en son de amenaza, la figura se veia rodeada en sus pensamientos, tendria más posibilidades de escapar por el callejon interno, pero el lugar era un sucio nido de ratas; por otra parte, si salia directo al mercado seguramente se veria rodeado por mas caballeros.
La incertidumbre y la desesperacion lo orillaron a tomar la ruta mas cercana, para desgracia o bendicion del sujeto, el callejon interno fue su primera ruta-_ ¡Detenganlo, va directo al mercado viejo!_- Los caballeros gritaron con desesperacion, de entre sus sinturones llegaron a sacar un par de Pokéballs, las cuales lanzaron contra el sujeto, pero fallando en su trayecto, se abrieron al instante que golpearon una superficie solida, de ellas salieron un imponente Bulderity, que casi bloqueo el paso del sujeto, y tambien un elegante Bisharp (Shilder), qu econ su agilidad y astucia, logro oponerse frente al sujeto, extendiendo su escudo en un intento por detener el paso del sujeto.
Rodeado por sus perseguidores; por detras lo seguian los soldados y el gigantesco Bulderity, y por delante con el Bisharp. Sin escapatoria, el chico viro a su costado derecho, y de un intenso salto, se aferro como pudo a la barandilla de un ventanal cercano, empezando a escalar por su empinada forma, los caballeros lograron alcanzar el punto donde lo habian visto, para dejar clavadas, nuevamente, sus miradas por sobre sus cabezas-_Maldicion, el mocoso es rapido_-Exclamo uno de ellos-_ No por mucho _-El otro caballero sacaba de entre su cinturon una Pokébal de color azulado-_ ¡Huntpeak, ve y acribillalo!_- En su expresión, de la Pokéball salio un extraño pokémon pajaro, parecia llevar un casco y gafas de piloto, poseia unas alas de color verde pantano, adornadas por un circulo rojo, rodeado de blanco, en cada una de sus alas, su pico era muy alargado, casi era similar al de un Pikipek-_ ¡Usa Disparo Ad.!_- Al gritarle la orden, el Huntpeack envolvio su pico con una luz verdosa, y acumulando una fuerte presion de aire, lanzaria un proyectil envuelto en una energia rojiza, que impactaria de lleno contra una de las manos del chico, esto casi hace que se caiga.
-_Maldicion..._-Expreso el chico, el cual veria como el Huntpeack daria la vuelta en su vuelo para intentar volverlo a atacar. Nuevamente tenia dos opciones, y su resultado solo era el caer, pero sin mas nada que hacer, el chico obto por agarrarse fuerte de la rejilla del ventanal para tomar impulso, y dar un gran salto a la otra parte del callejon, y para su suerte, justo en ese instante el Huntpeack habia reanudado su ataque llegando a destruir todo el ventanal. Algo aliviado por su escapada, el chico salto rápidamente por las ventanas aledañas, tomando impulso por cada barandal que lograba atrapar, hasta que logro alcanzar una cortina de tela que fue extendida para secarse, perfecto para aferrarse y caer seguro sobre el suelo, lejos de los caballeros, quienes no pudieron alcanzarlo a tiempo-_ ¡Maldición!_- Grito uno de ellos al detenerse justo enfrente de la entrada al infierno, el lugar estaba dividido por la luz, un callejo recubierto por inmensas lozas de piedra, era tan oscuro que necesitaba de antorchas para ser alumbrado; El Mercado Viejo, o interno como se le apoda, es un lugar de lo mas lugubre, donde se junta toda la escoria del septimo reino.-_Mierda... ¿No podemos seguirlo, capitan?_-El segundo de los caballeros se acerco a su acompañante, el hecho de que se detuviera en seco le parecia intrigante-_Eres listo en cuestionarlo, cabo. No tenemos permitido entrar en el mercado viejo. A menos, de que quieras morir_-Ambos caballeros enfundaron sus espadas y guardaron a sus pokémon, para luego retirarse y dar la vuelta-_ Ademas, seguramente ese niño lo sufra peor que si estuviera con nosotros_-.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Legion Y Bastion
FanficLa gran region de Legionaria, una region arraigada a las tradiciones y empleada en las maravillas de la ciencia, un lugar magico donde la ciencia y las tradiciones toman fuerza y se mejoran a si mismos. Legionaria es conocida como el maximo pico evo...