Narra Ryder:
Bahía Aventura..Cambió en muchas cosas..Los "cachorros" están comenzando a crecer..Empezando por Chase, ha madurado mucho, Marshall se ha vuelto más sensible? Aún no se adapta al cambio al resto de cachorros, Rubble es el único de todos que aun sigue siendo un no tan..cachorro, Rocky tiene deseos hacia una cachorra, o eso creo; Zuma Es el mismo de siempre aunque si dejo admitirlo también maduro mucho; Everest y Tracker también, han madurado y ahora vienen entre semana, Ella y Tuck ahora viven con los Paw Patrol, ambos también maduraron bastante...y por último Skye..ella ha cambiado demasiado.. Los cachorros me comentan que ella se ha vuelto algo "obsesiva" con Chase y que ya no es virgen...Cachorros nuevos han llegado a la ciudad hace meses y Skye fue la primera en ir a ver quienes eran; pues desde ese día me comentan ello; yo le pregunté a Skye pero ella me dijo que todo era "mentira" porque los demás ya no la aceptaban..Tengo Ahora 16 años y los cachorros ya no son tan cachorros...Sobre los ciudadanos de Bahía Aventura.. La alcaldesa Good Way dejo en cargo al alcalde Hamdinger por un tiempo, y no lo niego es extraño que no haya acontecido algún problema desde que se fue la alcaldesa..Ahora los Paw Patrol y yo no tenemos mucho por hacer; Pues por ahora tan solo dejo que se vayan experimentando ellos mismos.
Narra Marshall:
Ahí vamos de nuevo..Estoy en la playa a la vista del mar con Zuma, Skye quedó con Chase según me comentó Zuma, yo..la verdad me siento algo celoso..Comencé a sentir algo por Chase desde que tengo memoria..a veces me pregunto si el siente lo mismo que yo..pero yo creo que eso no pase..ni pasará.
Zuma: Vamos Marshall anímate!
Marshall: No creo que pueda..Me esta afectando mucho..es como si quisiera poder pasar tiempo con él, desde que Skye ya no es virgen, solo ha estado apegada a Chase..
Zuma: *poniendo su patita en el hombro del dálmata* Amigo, a mi me gusta Rocky, aún no le digo nada porque temo por lo mismo que tu.. no ser correspodido, no eres el único, Marshall porfavor vuelve a ser tú..Rocky y yo extrañamos a ese Marshall
Marshall: El torpe?..*agacha su cabeza*
Zuma: Nonono! Claro que no! En ese sentido no Marshall, sino en que seas carismático, vuelvas a ser tú, Tu torpeza tan solo te complementaba como una gran persona, vuelve a ser tu marshi..*baja sus orejas*
Marshall: De acuerdo, pero estaré distante con Chase y tú serás el único que lo sepa bien?
Zuma: Bieen! *aulla y mira el cielo y ve que esta oscureciendo*-Será mejor regresar Ryder debe estar preguntándose donde estamos.
Marshall: *moviendo su colita* Vamos!
Regresaron a patas hasta el cuartel, no dudaron y se compraron bocadillos llevando en una bolsita aparte croquetas también para los demás.
Zuma: Me alegro mucho que haya regresado el verdadero Marshall *emocionado*
Marshall: Si..Asi es! *moviendo su colita y con una sonrisa de oreja a oreja*
Cuando entraron vieron a los demás cachorros jugando y haciendo cada uno sus cosas, como Marshall pensaba y se confirmó así mismo era que vió a Chase y Skye jugando bug bug buggi, hasta que cuando volvió a mirarlos, sintió como se rompió algo dentro de él.
Zuma: Jaja buena esa Rocky *sonrojado y volteando a ver a Marshall* Marshall?
Marshall: -Le prometía Zuma a no volver a deprimirme pero no me puedo controlar, soy muy sensible..- *sale corriendo del cuartel con lágrimas* Lo siento Zuma...
Zuma: Marshall!!! *corre tras él*
Rocky: Zuma!! *corre tras Zuma*
Chase al darse cuenta de lo que había ocurrido, se quito a Skye de encima y decidió ir a buscar a Marshall.
ESTÁS LEYENDO
💙~Simplemente me enamoré~❤️
AcakLa inestabilidad del pequeño dálmata al asumir consigo sus sentimientos hacia cierto pastor alemán harán que acontezcan situaciones "perversas" y muchos problemas.