۪۫❁ཻུ۪۪ Creado a principios de 2018 para la crew "-TellMe",, humanización de la gaseosa argentina "Manaos".
۪۫❁ཻུ۪۪ Nombre : Santiago . (sin apellido)
۪۫❁ཻུ۪۪ Ocupación : narcotraficante,, ahora tiene un trabajo de medio tiempo como Dealer en un casino.
۪۫❁ཻུ۪۪ edad : 25 años.
۪۫❁ཻུ۪۪ altura : ¿1.76? no recuerdo bien eso):.
۪۫❁ཻུ۪۪ tiene una historia demasiaaaaaaado larga, y además está todo en telegram y no da-.
۪۫❁ཻུ۪۪ personalidad & rasgos : es alguien extrovertido y social; suele crear buenos ambientes entre la gente, siempre está dispuesto a crear nuevos lazos de amistad.
claro que este no quiere que sepan que trafica estupefacientes, y menos el que es adicto a las mismas y... otras cosas; aunque no tiene ningún problema si lo descubren, no lo negará.
es algo inseguro con mostrar su torso y pecho y cuando debe hacerlo suele encorvarse para que no lo miren demasiado; esto gracias a abusos físicos por parte de su abuelo.
es muy romántico con su pareja y suele demostrarlo con acciones, además de practicar algunos fetiches que tiene a la hora del sexo; S&M, daddy kink, y odaxelgania.
¿religioso? no.
¿estudios? secundario terminado.۪۫❁ཻུ۪۪ miedo : alturas, algunos insectos y los cuervos; todos ellos los tiene desde niño; y también le teme a su abuelo, ya saben, el encontrarselo por la calle y verlo.
۪۫❁ཻུ۪۪ gustos, disgustos y adicciones :
empecemos por las adicciones; estupefacientes, fumar, alcohol, y apuestas, estas cosas habían sido dejadas de lado cuando empezó a salir con su ex, pero antes de su boda este escapó y no lo volvió a ver.
gustos; le gusta la música jazz, es una manera de no tener que recurrir a sus adicciones; todavia sigue gustando de su ex, y espera que algún día regrese, o al menos verlo en la calle; su género de películas favorito es el de terror, todavía le recuerda a su ex- mentira.
disgustos; no suelen disgustarle muchas cosas, se adapta a todo.
FC : @ sugarrrluck ( ig )
۪۫❁ཻུ۪۪ este es el oc más antiguo que tengo del roleplay en wattpad, por lo que le tengo mucho cariño; además de también haberme encariñado con el mod de su pareja, aunque este ya no esté en la plataforma.