Marinette
He pensado en darle una oportunidad a adrien la verdad han pasado ya dos meses de que me pidio me casara con el me trata muy bien,me lleva a pasear,de hecho hoy me llevara a conocer a sus padres ya quiero conocerlos felix sice que son unas personas muy buenas,simpaticas y amables pero tengo miedo de que no me acepten pues segun yo tengo entendido adrien no es el hijo ejemplar puesto que no se lleva muy bien con su padre desde que se rebelo en contra de el y su madre,por lo que he oido en una entrevista de hace años el señor agreste dijo que sus hijos chloe y adrien agreste habian desaparecido,cosa que no es haci si no que el señor agreste hecho a adrien pero chloe no quiso dejar a su hermano solo así que se fueron juntos.
Adrien
Mari aun no me da una respuesta,espero me diga que si,para poder deshacerme de felix y no vuelva nunca mas pero algo raro esta pasando creo que me estoy enamorando de mari le tome un gran aprecio pero si me enamoro estropearia mi plan cosa que no se si me afecta pues asi la amaria,se casaria conmigo,tendriamos una familia y felix desaparecería de nuestra vida pero no se si ella sienta lo mismo por mi.
Hoy le tengo una sorpresa yo se que le encantara lo que tengo listo para ella he llamado a muchas personas para lograr que ella vuelva a ser aquella chica hermosa,feliz,con la esperanza de ser alguien en la vida espero que con esto acepte estar conmigo y asi poder dar vida a mi hijo que murio antes de siquiera saber que existía,aun no supero que fue por mi culpa.Si lo se demaciado corto lamento la demora pero ya esta este cap talvez no tengo mucho tiempo para escribir lo siento pero tratare de escribir Al rato minimo unos dos cap mas
ESTÁS LEYENDO
ahora me perteneces
Fanfictodo inicia con una joven de cabello azabache negro como la.noche ,ojos azules como el cielo,la cual estudia en el Instituto françoise dupond con su amiga alya cesarie y el novio de su amiga el cual se llama nino lahiffe los tres van en la.misma cla...