CAPÍTULO 1
Fue como una de esas cualidades, que tengo de conocer a una persona, que resultara tan inmediatamente atractiva, así lo describo yo aunque ella no lo crea tal vez se acompleje, pero es su naturalidad, conocerla fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado aunque todo haya sido un sueño...
Jamás podíamos creer en las casualidades esas que se te crean en la mente al conocer a una persona.
Todo empezó un 23 de mayo, una de esas tardes casuales en donde conoces personas, haces amistades que jamás creíste, sucedió.:
Su nombre Michelle una niña linda de cabello espectacular con unos ojos cafés claros hermosos que reflejan un color distinto al de muchas mujeres.La encontré en un paradero de buses cercano a una playa conocida de la región costa, de mi país. Aproximadamente a una hora de donde resido en un pequeño sitio, de comidas criollas natales de la región, mirándola de lejos y poniéndome en duda ya que se me hizo tan parecida aquella chica la cual había conocido hace tiempo por una red social llamada “Facebook”
Entonces sucedió algo inesperado de la nada volteó y pude comprobar que era ella con una sonrisa que detallaba aún más mi credibilidad, se acercaba cada vez más hacia a mí y me inmuté sin poderle decir nada y a ella también se lo notaba, una incredulidad de conocerme sin cruzar palabras más que miradas ella, siguió su camino y pensé en ese momento porque!! no había reaccionado entonces pensé, ¡que tonto!.
Ella ya no se debe acordar de mí, tal vez no tenga idea, ¡de quien sea yo! ¡Y quedaría como un perfecto desconocido entonces seguí mi camino con esa duda del por qué!
Fui a un puesto de ventas de gafas para protección en mis vistas, bloqueadores solares por que los necesitaba, ya que se aproximaba un gran sol en todo el día.Pero esa duda en mi de si era ¡ ella o no!, me insaciaba y no me dejaba detallar mis pensamientos incluso me perdía por momentos en pensamientos y el señor del puesto me hablaba….
Entonces volví en sí, y me propuse al salir a buscarla entonces, cancele las compras que había hecho, pero perdido en qué dirección ella había tomado volví a nada de nuevo entonces propuse seguir mi día al fin y cabo había llegado a disfrutar, mi día y a explorar el lugar.
Al llegar la tarde ya casi con ganas de irme, vi mucha gente amontonada en un lugar el cual me hizo sentir curioso de saber que pasaba, en un principio pensé que tal vez se trataba de algún personaje cómico, de esos que se ganan la vida haciendo juegos, teatros callejeros, etc...
Pero al acercarme me di cuenta que había una chica que necesitaba ayuda porque había sufrido un corte en unas de sus piernas y estaba sangrando entonces con lo poco que sabía de primeros auxilios, pero con lo caritativo que siempre eh sido, cuando alguien necesita ayuda la atendí.
Inmediata mente entonces rápidamente le hice un nudo y le aplique un poco de agua la cual llevaba para poder idratarme, para limpiar la herida y ella respondió, me corte con una piedra filosa y al verla me quede parpléjico, al saber quién era ella y me dijo que gracias y entonces
Alguien le preguntó? si andaba con alguien más! y ella respondió si pero no sé dónde quedaron! .
Entonces la ayude a pararse y llevarla algún sitio donde alguien la pudiera ayudar y mientras ella apoyaba su brazo en mi hombro y cojeaba de un pie caminabamos, hacia ayuda pero no encontramos a nadie, para entonces ya había mejorado y le dolía menos eso me supo decir entonces decidimos comprar algunos medicamentos, e inyecciones para que así descartar, alguna infección provocada, nos sentamos en aquella banquita de un parque cercano y conversamos en eso ella recordó, que me había visto aquella mañana y me dijo? que me le hacía parecido a alguien que un día conoció por redes sociales! , pero por casualidades del destino jamás llego a conocerlo en persona!.
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA EN LA PLAYA
Teen FictionUna historia, con una lección de amor, propio y varias desepciones amorosas vividas....💔