" It's worth dreaming"

20 3 0
                                    

Semana 12 desde que se fue, escucho música suena la mas triste playlist que se pueda escuchar en spotify la conexión de la letra que sale en aquella canción me trae mucha nostalgia, evitó romperme pero es difícil la recuerdo, la recuerdo cada día, como si hubiese sido ayer que se fue, ese último beso, su suspiro cerca de mi, me hace llorar me rompo.

No puedo evitarlo, no eh recibido llamada de ella aun, su última conexión en Facebook fue hace 4 semanas, recuerdo que cuando la vi conectada espere 2 horas mientras estaba en conexión, si enviaba un mensaje de estoy bien, llegue, me pude instalar,pero nada llego....

No tengo espacio en mi celular, mi álbum está lleno, tengo varias fotos videos, que imagino borrarlos pero siento la necesidad de extrañarlos y mirarlos una vez más, cuando vuelva el recuerdo...

Moverlos a mi computador sería una buena opción!
Pero luego de cambiarlos, tendré encendido mi computador! Siempre Cuando te extrañe y quiera ver nuestros videos juntos?

Yo siempre pensé, que todo se tenia que borrar por que vendrían mas cosas nuevas, y entonces ocuparían el espacio, aparte los mejores recuerdos que uno siempre debe llevar son los que quedan en la mente y el corazón, una foto se borra con el tiempo...

Semana 22 todo marcha mejor, hoy me iré de viaje vere a mis padres necesito visitarlos en su finca todo listo para irme 11:45 sabado en la mañana mi celular suena uff raro!
Últimamente no me llamaba nadie.

Numero internacional desconocido!

Hola buenas!

Hola!
Oye te olvidaste de mi!

La emoción que sentí, al escuchar su Voz no es descriptible
Me embargaron muchas cosas!

Hubo mucha nostalgia en mi...

Respondí tan normal!

Como estas?

Por que no me has llamado?

Fueron las palabras que salieron rápidamente de mi!

Estoy bien, disculpame tenia que arreglar ciertas cosas, pero aquí estoy nuevamente con tigo agrega mi numero es necesario, allí charlaremos ahora
No me pregunten el por que?
Pero se me ocurrió decirle!

Me acompañas en mi viaje...?

Respondio...
¿como?
Pues estoy apuntó de viajar a la finca, visitaré a mis papas y si quieres quedarte aquí en llamada, acompáñame mientras vamos charlando!

Pero no creo quedarme mucho, la llamada me sale un poco cara, y no se cuanto mas me alcanze, entonces recordé que mis redes son de plan ilimitado, le dije que si se podía conectar, para poder hablar por washtaap!

Emprender un viaje, cuando tienes a alguien a lado es algo súper genial, aunque haya distancia nos unía una llamada, su voz que me hacia sentirla tan cerca y lo mucho que me hacia falta conversar con ella

Tenía que contarle muchas cosas...

Tenía ciertos planes concretados y algunos por concretarlo, ya me estaba hiendo bien..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA CHICA EN LA PLAYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora