A la mañana siguiente me desperte pero por alguna extraña razón no podia recordar el rostro de aquel chico,cuando queria recordarlo su cara era borrosa.
Pronto estaremos juntos
Se repetia una y otra vez en mi cabeza que queria decir aquel chico con eso a que se refería con que pronto estaremos juntos? Todo es tan confuso.
Cuando llegue salude a mis amigos Selena y Michael.
Yo:Hola,como estan chicos.
Sel y michael: Muy bien.
Selena: Pero al parecer tu no tanto que pasa Mafer?
Yo: A no nada solo no pude dormir
Michael: otra vez el chico raro?
Yo: si,todo es tan confuso no se porque cuando despierto su cara es borrosa y no recuerdo nada.
Selena: que raro,pero bueno entremos a clases.
Al entrar a clases todos nos fuimos a nuestros asientos selena y yo juntas y Michael adelante de nosotras
El profesor llegó y empezo con la clase a mitad de la clase entra el director con un chico era alto tenia un gorro negro con letras blancas tenia gafas y vestia con un pantalon negro un poco desgastado,un sueter morado y una chamarra de mezclilla negra era atractivo no lo niego pero a ese chico sentia que ya lo conocia pero no se de donde.
Director:Bien jovenes a entrado un nuevo compañero espero que se lleven bien con el y lo ayuden a ponerse al corriente ya que el viene de otro instituto por favor presentate.
Chico: bien yo me llamo Johan Foset tengo 15 años estuve en la escuela de New York pero por problema de trabajo de mi madre yo y mi hermana nos trasladamos aca espero llevarme bien con todos ustedes.
Director:bien disculpe señorita Mafer después de que acabe la clase puede llevar al señor Foset a dar un recorrido por la escuela.
Yo: si señor director—dije parandome
Director: bien solo era eso no interrumpo más su clase.
Profesor:bien señor Foset puede sentarse con el señor Michael,Michael por favor levante la mano—la levanta
Johan: bien señor profesor.
Toda la clase trancurrio normal pero no se por mas raro que suena ese apellido ya lo he escuchado que raro no recuerdo haberlo visto.En toda la clase me sentia observada pero volteaba y nadie me veia creo que me estoy volviendo loca tanto estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me estaban hablando y ya se habia acabado la clase.
Johan:Estas bien llevo como diez minutos hablandote y no contestas.
Mafer: Que?! Ahh si estoy bien perdon estaba pensando en algo.
Johan: seguramete a de estar muy interesante ese algo para estar tan lejos de la realidad
Mafer:Emm si,este bueno vamos a darte el recorrido por la escuela pero antes vamos con el director.
Johan:de acuerdo.
Cuendo tocamos a la oficina del director nos dijo un "pase" y entramos el director le explico a Johan todo sobre esta institución y sobre porque me eligio a mi para darle el recorrido ya que yo era la mejor de promedio de toda la institución y mas cosas.
En el recorrido me sentia demaciado observada pero cuando voltea va a ver a johan no me veia al finalizar todo el recorrido nos fuimos a nuestras casas ya que me llevo tres modulos dando el recorrido y explicando todo sobre la institución y cada parte de ella.