Padre: Primero voy a contar mi historia.
FLASHBACK
Los demonios han existido desde el comienzo de todo. Se dice que en el cielo se creo al Ángel mas hermoso de todos, su nombre era Luzbel . Este tuvo a cargo de la musica del cielo para adorar y alabar a Dios. Sus privilegios eran muchos tales como pasearse en las piedras de fuego. Fueron tantos los privilegios y su hermosura que el orgullo lo venció hasta el punto que quizo ser como Dios. Pensó poner su trono en los montes frente del trono de Dios. Para ese entonces ya era admirado por una parte de los Angeles. De allí hubo la rebelión en el cielo, y las dos terceras partes de los Angeles se mantuvieron fieles a su creador. Y sacaron del cielo a luzbell y a sus Angeles que lo apoyaron mandandolos al infierno, desde ese entonces se les conocen como Ángeles caidos. Cuando cayeron al inframundo empezaron a idear un plan para volver al cielo, el que mas añoraba regresar era Luzbel que para ese entonces ya era conocido como Satanás o Lucifer, este origino a los Demonios con la idea de destruir a las obras de Dios los "Humanos" y desde ese entonces el cielo y el infierno han estado en una guerra y los humanos estan entre ella.
¿QUE SON LOS ÁNGELES CAIDOS?
Los Ángeles caídos son en realidad, de los primeros ángeles que Dios creó pero que se alejaron de él y comenzaron a cuestionarlo, lo que motivó que fuesen desterrados del cielo y, muchos de ellos, enviados al infierno. A éstos se les conoce como caídos de Dios o Ángeles caídos.
FIN DEL FLASHBACK
Cuando yo me vine al inframundo todos me dieron la espalda y me quede solo, hay es cuando llego Johan le expliqué todo y el me apoyo ya que el igual era un "Angel caído" y empezamos a hacer un imperio cuando lo hicimos las personas que se fueron volvieron y yo los deje pero puse reglas y quien me diera la espalda iba a sufrir por el resto de la vida y se quedaria en el limbo.
Pasaron los años y fui a la tierra de los "Humanos" por unos asunto y vi a aquella mujer llena de luz me hacer que a ella y no suelo hablar así pero Me enamore fue amor a primera vista pasado el tiempo empezamos a hacernos inseparables como tú y Johan, nos contamos absolutamente todo y aun sabiendo las consecuencias nos seguimos queriendo.
Una de las razones y la más importante en mi opinión del porque un ángel no debe estar o amar a un demonio, es que no se puede estar con alguien que no crea lo mismo que la otra persona o que no esté de acuerdo con lo que la otra persona crea.Tendrán muchos roces por su distinto pensamiento, no podrán compartir juntos en los mismos lugares, sus amigos no tendrán mucho en común, sus eventos serán totalmente distintos, no oraran juntos, no compartirán el mismo testimonio y el demonio no respetara a Dios por lo tanto tampoco al ángel y ¿Que trae todo esto? Dificultades que solo saldrán hiriéndolos.
Pero en nuestro caso no fue así nos amabamos sabiendo que era un amor "imposible" o Prohibido pero claro tu madre tenia que decirle a su Dios y como lo imaginamos no lo acepto, a los dias tu madre vino hacia el inframundo llorando porque estaba embarazada de mi y su Dios no lo iba a permitir hablamos con el y lo acepto ya que tu madre iba a hacer la futura Reina del cielo y nunca haria nada malo y confío en nosotros aunque no fue facil lo logramos pero eso iba a costar caro cuando estuvieras mas grande como para cuidarte sola te tendriamos que dejar y haci lo hicimos.
Madre: tu padre no estaba muy de acuerdo con dejarte sola haci que mando a quien más le tuviera confianza y ese fue Johan tanto asi que dejaria a su hija estar con el solo que tendran que casarse.
Padre:Eso que te dijo Drake es mentira si no fueras mi hija si tendrias que elegir entre olvidar o irte, pero si se casan no viviran en esta casa.
Mafer: entonces donde viviriamos
Johan: lejos de los "humanos" un lugar donde ellos no sepan que somos
Padre: Primero que nada debo decirte que eres.
Tu eres una Nephilim son una raza de seres sobrenaturales dentro de DMC: Devil May Cry universo. Se trata de un híbrido de ángel y demonio, y se considera la "Tercera Raza" como en tu caso los poderes de un Nephilim son:Percepción Astral - Un Nephilim puede percibir la verdadera forma de los ángeles, como percibir sus halos.
⭐️Súper fortaleza: su ascendencia angélica proporciona al Nephilim una fuerza mejorada suficiente para dominar e incluso arrojar a los ángeles comunes. Uno fue capaz de lanzar alrededor de Castiel, un Seraph herido en el momento. Jack fue capaz de arrancar la manija de una puerta de triple cerradura con facilidad.