Capítulo 1: Pilot

54 8 6
                                    

20 de Noviembre del 2019

3...2...1

Suena el timbre anunciando que ya acabo el día, es como música para mis oídos. Me dedico a guardar todas mis cosas para dirigirme a la salida de la Universidad después de una larga jornada. Voy con la esperanza de que Adalia, una de mis mejores amigas y también transporte este ahí pero no es así, nunca es así porque siempre soy la última en ser recogida.

Ya acostumbrada a esperar me siento en una base y veo a los alumnos saliendo, y al encontrarlo fijo mi mirada en él, ¿de quien hablo? Pues del ser más sexy del universo, Johann Kraus, al que miro como si necesitara verlo para vivir, descarada lo sé, pero este año saldrá de la Universidad y no podré gozar de esa vista. Es el cliché de chico perfecto pero bueno, adoro los clichés, es alto con cabello oscuro y ojos hermosamente verdes, tiene una sonrisa encantadora, es tan bello y solo he hablado de su cara porque su cuerpo parece hecho en un laboratorio, sí, que buen cliché...

-¡ANNABETH! ¿ESTÁS RESPIRANDO?-Salgo de mi trance con el sonido de la corneta y el grito dramático de Adalia, me levanto y apresuro el paso para subirme al auto, ya Mallory y Kasandra están ahí.

-Hola, gracias por la puntualidad- digo sarcásticamente mientras me acomodo y cierro la puerta para que Adalia nos ponga en marcha.

Ada y Kasandra miran a Mallory dándome a entender que ella tiene la culpa.

-Ya sabes, ella tenía una duda, se quedó hablando con el profesor y así por treinta minutos mientras nosotras esperábamos como idiotas-explica Kassandra molesta

-¡Mañana es el examen! No podía quedarme con la duda - se defiende Mallory.

-Bueno, gracias Mallory, pude estar más tiempo admirando la vista. Pero ya no más, por favor. Ahora miren las fotos que le tome a este dios, no se babeen- les muestro las fotos que le tome a Johann, el de último año, en mi acto de acoso. Todas se deleitan con la vista un largo rato menos Adalia porque bueno, está conduciendo.

Después de unos 10 minutos de camino viendo fotos de chicos, discutiendo a quien le toca cocinar esta noche y hablar de lo aburrida que han sido las clases de todas, menos Adalia que estudia medicina y asegura amar cada segundo de su carrera, sí, así lo expresó, llegamos por fin al apartamento que compartimos las cuatro.
Algo que siempre soñamos pero nunca creímos posible fue que, después de la escuela terminaríamos viviendo juntas. Claro, este sueño se vio más cercano cuando las cuatro ingresamos a la Universidad de Wolstand, que se encuentra en la capital del país, esta está dividida por facultades y tienen sedes distintas por toda la ciudad. Gracias a nuestros promedios académicos pudimos entrar a la facultad que deseábamos, yo en la FNI (Facultad nacional de ingeniería) en donde estudio Robótica; Ada en la FNS o sea la de salud donde estudia medicina; Mallory en la de Comunicación y relaciones públicas, la FNC y Kasandra en la de Idiomas y cultura global. Viendo que nuestro destino era la capital nuestros padres decidieron comprarnos un aprartamento en el centro de la ciudad y bueno, los de Adalia le regalaron un auto por su graduación y nos ha sido de mucha utilidad a todas.

Acabamos de llegar y mientras bajamos del auto y caminamos a nuestro hogar comenzamos a discutir quien tendrá que hacer la cena esta noche.

-¡No pienso cocinar, lo hice ayer!, Annabeth es tu turno, siempre lo evitas- comienza a reclamar Kasandra mientras enciende las luces.

Si claro, cocino más veces de las que me corresponde, no me podran manipular así de facil

-¿Yo? ¡Hoy le toca a Mallory! Que ustedes no quieran comer de su comida quemada no es mi culpa- contraataco, Mallory me mira mal, muy mal pero no dice nada porque sabe que es verdad, siempre fue una niña consentida y nunca le toco cocinar pero, aquí todas trabajamos.

La mecánica de Annabeth. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora