Capítulo 5: Código Rojo.

21 3 11
                                    

1 de diciembre del 2019

Annabeth Bachmann (2:30 A.M)
Si, definitivamente es un vampiro, ¿Cómo puede vivir tantos años? ¿Has visto alguna foto de él joven? Porque yo no.

Hernan Smichd (2:31 A.M)
No puedes creer todo lo que se dice en internet, si fuera un vampiro no podría salir en las fotos, duh.

Buen punto.

Annabeth Bachmann (2:31 A.M)
Touché. Hablamos mañana, necesito dormir. Buenas noches.

Espero a que se despida para enviarle un emoji de corazón y recostarme, desde que Hernan me escribió por primera vez, hace un par de días, no hemos hecho otra cosa que hablar todo el tiempo de cualquier tema random, e inclusive en la universidad dentro de clase nos mensajeamos una que otra vez. Me agrada.
Dejo el teléfono a un lado y cierro los ojos intentando dormir, mañana es domingo y podría estar acostada todo el día pero Derek se irá a su apartamento e iremos a ayudarlo con la limpieza y decoración.

El odioso sonido de la alarma me despierta, deslizo la pantalla para hacer que se calle, son las 8:00a.m y lo que menos quiero hacer este domingo es salir de mi cama, menos sabiendo todo el trabajo que nos espera.
Vuelvo a cerrar los ojos para perderme en mis sueños.
Pasaron unos segundos antes de que Adalia tocara la puerta para ver si estaba lista.

-Ya casi- respondo somnolienta .

-¿Podrías darte prisa? Quiero regresar lo antes posible- pide tras la puerta.

-¡Está bien!

Le grito y entro al baño con muy poco animo
Al cabo de unos minutos salgo un poco más despierta pero aún sin ganas de salir así que me pongo lo primero que encuentro: unos shorts y una franela vieja de Big Time Rush. Me calzo y relativamente me peino para salir a la cocina al fin.

-Buenos días- saludo.

-Aleluya, ya podemos irnos- dice Adalia poniéndose de pie.

-¿Dónde está Derek?

Kassandra rueda los ojos.

-Terminando su maleta, aunque no entiendo que tanto puede tardar, ha estado aquí menos de una semana y sus otras cosas están en su apartamento- se queja- iré a llamarlo.

Desaparece por un momento y la escuchamos abrir la puerta y luego cerrarla rápidamente, se une a nosotras de nuevo al instante con las mejillas tan rojas que podrían estallar en cualquier momento.

-¿Qué pasó? - le preguntamos

-Se- se... se estaba vistiendo, recién salía del baño al parecer- explica aún más apenada- creía que estaba listo, le pregunte y dijo que estaba terminando con las maletas.

-¿Estaba desnudo?- pregunta Mallory.

-No, seguramente llevaba un traje de conejo y por eso ella reacciona así- dice Adalia sarcásticamente .

-¿Él vio que lo viste?- pregunto.

-Sí, lo hace aún más incómodo porque nos quedamos mirando y...

El ruido de la puerta nos sorprende y dejamos de hablar.

-Buen día, señoritas- saluda Derek.

Trae unos jeans y una franela casual, tiene la maleta en su mano.

-Excelente en realidad, hoy nos deshacemos de ti.

Eso fue un "te extrañaré" de Adalia

-Te haré falta, lo sé, pero no sufras porque vendré a cada rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mecánica de Annabeth. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora