Día siguiente
Aeropuerto.
Jimin salió del baño, secando sus manos, aún se le hacía difícil y vergonzoso entrar al baño de mujeres, pero tenía que; o si no su tapadera de mujer se vería expuesta.Observó a su jefe a lo largo, con las maletas a sus pies, e inhaló fuertemente para luego exhalar, Yoongi tenía quien sabe que cosa que lo ponía nervioso.
Hubieron algunas ocasiones en las que Jimin pudo observar como su jefe se le quedaba viendo, hasta llegó a pensar una vez que lo había descubierto, pero no había sido así.
Paso sus manos por su falda, maldita falda ya la odiaba, usar falda era tan malditamente incómodo; que simplemente Jimin no entendía como esas cosas podría gustarle a las mujeres.
Jimin prefiere sus pantalones o algún short, las faldas y vestidos son sus peores enemigos.
— Tardaste —Le dijo Yoongi, una vez Jimin estuvo frente a él.
Él aclaro su garganta para que su voz no saliera tan ronca y luego sonrio.
— Nosotras solemos tardarnos más en el baño, señor Min —Contesto Jimin.
Yoongi no dijo nada y sólo se volteo llevando su maleta.
Jimin infló sus mejillas y suspiro para luego tomar su maleta e ir tras su jefe.
Observó la espalda de Yoongi y todo su porte, aquel hombre gritaba dominio, gritaba heterosexualidad por los poros.
Suspiro desganado.
"Recuerda no enamorarte de tu jefe Park Jimin, está es la regla más importante"
Jimin recordó aquellas palabras dichas por Taehyung y las repitió como un mantra.
Llegaron a la salida del aeropuerto y rápidamente se subieron a aquel auto negro que ya les esperaba.
Silencio sepulcral es lo que inundó aquel lugar y Jimin mordio su labio inferior para no empezar a hablar a lo loco.
Entonces el sonido de una llamado corto el silencio tenso en aquel auto.
Rápidamente Jimin tomo su teléfono, y maldijo internamente al ver aquel remitente.
Yoongi observó el semblante de Jimin, y curioso escucho lo que Jimin decía.
— Hola mamá —Su voz se escucho tensa, el entrecejo de Yoongi se fruncío.
Por los monosílabos con los que Jimin respondía Min podía deducir que no tenían una buena relación.
Pego un pequeño salto cuando escucho la voz de su secretaria salir gruesa y furiosa.
Vaya que cosas, la voz de Jimin era muy peculiar.
— Sabes que, estoy ocupado así que hablamos otro día, adiós mamá —Y Jimin colgó la llamada.
Yoongi se volteo a verle, podía ver que su secretaria estaba exaltada, hasta nuevamente se le había escapado un "ocupado" no "ocupada"
— Todo bien señorita Park? —Pregunto Yoongi.
Jimin se volteo a verle y sonrio desganada, para sólo asentir y girar su rostro hacia la ventana, Yoongi no dijo nada más entendiendo que lo que su secretaria quería en aquellos instantes era no ser molestada.
Y por muy extraño que Yoongi se sintió, no siguió insistiendo en hablar con Jimin, y él también giro su rostro para ver hacia la ventana, el cielo poco a poco volviéndose oscuro. Al parecer hoy no sería un buen día.
Vota y comentar XFAVOR es muy importante saber tu opinión.
ESTÁS LEYENDO
Secretaría Park ; ©Yoonmin
FanfictionLa empresa de Yoongi está buscando un Secretarío o Secretaría. Por eso, cuando Jimin realiza la entrevista, la propuesta que le hacen, lo hace sentir un poco incómodo. - Le pagaremos 3 veces su sueldo actual, si se viste y finge ser mujer. ☯️ Yoonmi...