20

7.2K 1.1K 124
                                    

Jimin se acomodó en aquella silla, jugando nerviosamente con sus manos, Yoongi tenia aquella aura que ponía tenso cada vello de su cuerpo.

Yoongi bajo la carta de renuncia y observó fijamente a Jimin.

Jamás pensó que aquello era lo que Jimin quería darle, cuando muy seriamente le había dicho "Tengo algo que darle, así que deme algo de su tiempo" y se había sentado frente a él.

Un nudo se instaló en su estomago no entendiendo la razón del porqué Jimin estaba renunciando tan pronto y así de la nada.

Si, admite que al inicio fue un poco brusco con el trato hacia ella, pero ahora... Realmente ahora se había acostumbrado al hecho de tenerla cerca aunque solo fuese trabajando.

Quizás había pensado mál y había hecho algo que desagrado a su secretaria, aun así no puede recordar exactamente qué, porque la única que había sido un poco propasadora había sido ella.

— Por que renuncias? —Pregunto él en tono serió.

Jimin sonrio tenso, como decirle que era para ya no sentirse así de atraído hacia su persona.

— Me han ofrecido otro trabajo en la carrera que ejercí en la Universidad, así que de verdad quiero aprovechar esta oportunidad —Mintió, aunque era obvio que le iba a pedir a Namjoon que le ayudará con eso. —Y no se preocupe, he dejado todo listo para su siguiente Secretaría, así que no tendrá problemas durante unas buenas semanas —Jimin le sonrio.

Yoongi se mordió la lengua para no preguntar cosas privadas que sabía no debía preguntar.

Soltando un suspiro no le quedó de otra que únicamente aceptar la renuncia de Jimin.

— Está bien, voy a procesar tu renuncia, y más tarde antes de irte pasa por caja retirando tu liquidación —Yoongi dejo la carta de renuncia sobre aquel tumulto de papales y le sonrio no como las otras veces, está sonrisa era de cierta forma diferente, Jimin la sintió falsa.

— Gracias señor Min —Jimin se colocó de pie e hizo una reverencia hacía Yoongi.

Yoongi se alzó de la silla y rodeo la mesa para después tenderle la mano a Jimin, esperando a que fuera estrechada.

Rápidamente pero con nervios Jimin estrecho su mano con la de Yoongi, y armándose del valor necesario, atrajo con fuerza a Yoongi hacia su rostro.

Un rostro confundido fue lo primero que Jimin vio, y luego él le sonrio para estampar sus labios con los de su ya Ex-jefe.

La sorpresa fue latente en Yoongi pero aún así no se apartó del beso, y dejo que Jimin hiciera con sus labios lo que quisiera.

Una última vez, sólo... Una última vez.

 Una última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretaría Park ; ©Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora