Luchando por orgullo

18 0 0
                                    

Después de el regaño del director sabia que no seria un gran día, pero decidí dejar eso atrás y me acerque a donde estaban organizando los grupos al parecer casi todos los grupos estaban llenos y quedábamos 5 personas, uno de ellos era Jefferson en lo mas profundo de mi ser deseaba no estar en el mismo grupo que el, había otra chica la cual no sabia su nombre pero sentí algo cuando la vi, no se que pero llamo mi atención no se si fue su cabello negro como la noche o sus ojos azules como el cielo pero algo me llamo la atención.

Pasaron unos segundo y escuche mi nombre me toco en el grupo ¨C¨, no se por que pero me sentí un poco mal ya que no estaba en la primera clase para mi buena y mala suerte descubrí el nombre de la chica el cual era Elaine Bon Vander por ese apellido pensé que venia de Inglaterra ya que es el único lugar en el que pensé donde se seguía usando apellidos así, pero ella estaría en el grupo ¨A¨ al mismo tiempo escuche que Jefferson estaría en el mismo grupo, me puse a pensar que alguien tan soberbio como el no debía estar ahí, nadie sabe que podría hacer.

Al finalizar la separación por grupos nos llevaron a nuestros dormitorios donde pasaríamos un largo tiempo encerrados al ver como eran los dormitorios sabia que esto parecería una cárcel, después de instalarnos llegue un profesor el cual nos llevo al salón, pero en el camino pudimos observar por poco tiempo un reportaje donde se decía que los soldados habían logrado neutralizar al kaiser en menos de 3 minutos y fue algo realmente brutal, sin embargo el profesor me vio y en voz alta dijo:

-Si quieren seguir en esta clase lo mejor seria seguir las ordenes, no le parece

Y cuando voltee, el ya me estaba viendo y solo guardo silencio y siguió hasta llegar al salón donde nos explico como funcionaba el colegio:

Esta no es una academia común y corriente aquí entrenaran para poder defender a su país, además de demostrar que esta academia crea a los mas preparados y a los mejores aquí recibirán las siguientes clases: Combate cuerpo a cuerpo, combate con armas, Biología de los kaiser, Primeros auxilios, magia y herrería pero esta ultima solo la tomaran una vez cuando estén listos algo mas los combates fuera de horario de clases esta prohibido, el dañar la integridad física o psicología de otro solado queda prohibido, usar magia sin permiso queda prohibido y cualquier falta a estas puede llegar a una sanción o hasta la expulsión

Después de eso el profesor se presento y su nombre era: Aluzar para ser profesor daba bastante miedo ya que era algo inexpresivo además de que parecía ocultar algo, después de su presentación nos hizo presentarnos y fue ahí donde conocí a mis compañeros: El primero parecía muy animado además de ser muy confiado su nombre era Dorsan, el segundo en presentarse fue una chica la cual parecía tímida e insegura de si misma ya que no hablaba muy fuerte y su nombre era Doly el tercero fue un chico muy impulsivo y un poco escandaloso parecía el chico rebelde y su nombre era Vilthor la cuarta fue otra chica la cual parecía algo distraída e irrespetuosa parecía ser la niña de papi, pero por que ella estaría aquí su nombre era Serena el quinto parecía un chico muy despreocupado ya que no le importo que el profe le hablara pero también parecía ser muy perezoso ya que hablaba muy despacio su nombre era Arosil el sexto y el séptimo al parecer eran gemelos ambos parecían estar conectados y eso era algo tétrico ya que ambos completaban lo que el otro iba a decir además de ser muy ordenados y serios sus nombres eran Toby y el otro Jeremy el octavo fue un chico muy misterioso ya que siempre parecía ocultar algo además no habla mucho su nombre era Tailer,la novena era una chica al parecer rebelde y que no le importaba nada la clásica chica gótica  su nombre era lucy y el ultimo era yo jajá como siempre, resulto ser el ultimo.

Terminado de presentarnos el profesor nos informo de un aviso de ultimo minutó el cual era que compartiríamos las clases de combate con armas y cuerpo a cuerpo con el grupo ¨A¨ por una parte me sentí feliz ya que vería a esa chica de nuevo y tal vez podría animar a hablarle pero lo malo es que tendría que soportar a Jefferson y su soberbia, pero eso no me importo solo tenia un objetivo en mente el cual era el ser el mas fuerte, después de ese anuncio el profesor nos dio lo que restaba de tiempo para ver las instalaciones y poder acomodarnos, en ese momento pensé que seria buen momento para empezar a hacer amigos y tener a alguien con quien hablar y con quien caminar el resto de tiempo, pero al perecer ya todos se habían ido así que decidí ver las instalaciones por mi mismo, de repente escuche una voz que parecía llamarme y decía que la siguiera y esta voz me llevo al gimnasio donde había algunas personas entrenado y al parecer había una demostración de combate cuerpo a cuerpo uno de ellos parecía medir 2 metros y era muy corpulento no podía ver a su contrincante pero tan pronto sonó la campana para iniciar el combate, el sujeto ataco sin previo aviso pero para sorpresa de todos su contrincante pudo esquivarlo esto hizo que el sujeto se enfureciera mas y lanzo un puñetazo que parecía difícil de detener el chico estaba muy tranquilo pero en el ultimo instante el chico lo detuvo y no solo eso uso su propio peso para tirarlo, una vez en el suelo el chico dio como finalizada el combate.

el deseo de ser fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora